Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #540319  por doctorina

Muchas gracias!!! verdaderamente muy confortables tus palabras y saber que se puede...!!
Te deseo todo lo mejor en lo que resta de tu embarazo y también luego.
Un abrazo...! *suerte*
 #540505  por claudiarf

Felicidades Doctorina!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vas a ver que vas apoder y lo digo como mamá de 2 niñas muy seguidas !!! Claro que debo agregar que las niñas crecieron y bastante.
Uno se va acomodando sobre la marcha y las cosas van saliendo. Lo importante no desesperarse y disfrutar de la panza y luego del bebe y flia. Besotes *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #540600  por Tuiti

Cuervita ¿ Cómo estás ? ¡ Aparecé ! *flor*
 #540603  por Tuiti

Moniluj ¿ Y vos cómo estás? *abrazo*
 #540650  por Catita_1

Tuiti, sho soy Catita y estoy bien :roll: :roll: :roll:
 #540776  por Tuiti

Catita_1 escribió:Tuiti, sho soy Catita y estoy bien :roll: :roll: :roll:
Catiiiiiiiita, no te pongas celosa, sabemos que estás fantástico porque nunca nos abandonás y aparte avanzás con Matanza;preguntaba por las otras futuras mamaes ya que no se sabe nada de ellas.
Hemos hablado tanto de la chancle que ya viene saludando Imagen

Imagen
 #542496  por cuervita

Hola!! queridos amigos!!! aca estoy!!!!! empollando a mis trilliz!!!!!! gracias a dios hasta ahora todo perfecto!!!estoy en la semana 23 y la panza crecio muuuuuuucho muuuuuucho!! que ya no encuentro posicion en la cama. Todavia siguen siendo dos varones y el tercero "parece" una nena peeeeeeeeeeeerrro no se deja ver!!! Lo que si les digo es que se mueven como locos, parece un zambodromo ahi adentro!!! :lol:

Saludos a todas las mamas y papas!!!
 #542532  por poorlaw

cuervita escribió:Saludos a todas las mamas y papas!!!
¡Gracias, te devuelvo el saludo! :D
 #542588  por doctorina

claudiarf escribió:Felicidades Doctorina!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vas a ver que vas apoder y lo digo como mamá de 2 niñas muy seguidas !!! Claro que debo agregar que las niñas crecieron y bastante.
Uno se va acomodando sobre la marcha y las cosas van saliendo. Lo importante no desesperarse y disfrutar de la panza y luego del bebe y flia. Besotes *abrazo* *abrazo* *abrazo*
MUCHAS GRACIAS....!!!!! VOY A SEGUIR LOS CONSEJOS Y A PELEARLA SOBRE LA MARCHA CON MIS NIÑOS A CUESTA SI ES NECESARIO.
FELICITACIONES A TODAS LAS FUTURAS MAMÁS Y A LAS MAMÁS PRESENTES PORQUE REALMENTE SER MADRE ES UNA LABOR Q TIENE UN GRAN ESFUERZO PERO SON MUCHO MÁS GRANDES E INCOMPENSABLES LOS FRUTOS!!!
 #542646  por DAL

Cuervita semana 23!!! ya estas un poco más cerca de la etapa segura!!!
Cuidá el sambodromo!!! :lol:
Beso.
 #542661  por rovalant29

Hola doctorina!!! felicitaciones!! yo también estoy de 26 semanas, y también es una nena, ya tenés el nombre? En mi caso soy primeriza...te imaginarás que si vos tenés temores, como estaré yo!!!! jajajaja
Saludos desde Córdoba!!!
Romina
 #542682  por claudiarf

Qué bueno que volviste Cuervita y que tu panza avance tan bien con los trillizos!!!!! No te pierdas ymantenenos al tanto. Besotes
*flor* *flor*
 #542699  por poorlaw

doctorina escribió:...más allá de todos los temores sé que todos los esfuerzos luego valen la pena.
Saludos a todos!!
¡Sí qué los vale! :D
 #544348  por doctorina

rovalant29 escribió:Hola doctorina!!! felicitaciones!! yo también estoy de 26 semanas, y también es una nena, ya tenés el nombre? En mi caso soy primeriza...te imaginarás que si vos tenés temores, como estaré yo!!!! jajajaja
Saludos desde Córdoba!!!
Romina
Hola! Felicitaciones igualmente....Que bueno encontrar éstas coincidencias, ya sabemos que somos unas cuantas que andamos llevando nuestros asuntos con la misma responsabilidad de siempre y con nuestros bebés, tan silenciosos por el momento, jugando desde nuestras panzas...que grata compañía tenemos, que lindo sentir sus movimientos e inevitablemente imaginar lo que están haciendo aun en medio de una audiencia...Cuánto cuesta acostumbrarse a la panza y cuánto se extraña después...
A decir verdad, en éste embarazo tengo mucho más miedo del parto y todo eso.... porque la primera experiencia que tuve fue realmente grandiosa, tuve un hijo por parto normal y no conozco el dolor de las contracciones y temo que ésta vez sea diferente pero la verdad ese miedo queda erradicado en un minuto cuando pienso que al día de hoy daría la vida por mi niño.
Mi beba se llama Giuliana y no dejó de imaginarme cómo será.
Un abrazo! *abrazo* *suerte*
 #544899  por rovalant29

Que buena experiencia con tu primer hijo!! no sentir el dolor de las contracciones!! yo la verdad me estoy mentalizando para lo que se pueda venir :? de esa manera, si es mas leve, mejor jaja
Muy bonito el nombre que le vas a poner, mi hija se llamará Lucía.
El lunes me hago la eco 4D, y estoy muy ansiosa por conocerle la cara, esperemos que esté " mirando a la cámara" me voy a comer algo dulce, según me dijeron, para que se mueva.
Bueno, estamos en contacto!
Romina.
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 103