Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Busco Socio

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #537743  por asabogado

Estimados Colegas: Estoy en busqueda de un socio para trabajar en zona sur. Me matricule hace un año en Lomas.
Soy de José Mármol, si alguién esta interesado, mande mensajes.
Saludos.
Dr. Ariel Selleslagh
 #540850  por cristian0099

Estimado colega, soy de Cañuelas y con otros colegas estamos tratando de armar un bouffete en Cap Fed. Momentaneamente estamos en Av Corrientes , frente al Colegio de Abogados, es un alquiler temporario, pero muy lindo y la ubicación es inmejorable. La idea es compartir gastos y ganancias. Te dejo la inquietud. Mi celular 02226-15-53-96-00. Saludos
 #542602  por claudia64

Estimado colega, soy una abogada con estudio en el centro de Quilmes, ya instalado y funcionando. Busco otros Profesionales que se desarrollen en los fueros penal,familia,sucesiones,accidentes de tránsito, civil, laboral, también jubilaciones y pensiones. La oficina posee despachos, línea telefónica, muebles de oficina, y servicio de internet.
Profesionales con posibilidades de asumir los gastos generales, además del uso común de las instalaciones. Eventualmente pueden compartirse casos (no es obligatorio en mi búsqueda). La unión profesional buscada es por un plazo minimo de 2 años.

Por el tipo de propuesta, los socios que busco deben contar con la posibilidad de sostener los gastos que corresponden por su participación, y contar con al autonomía suficiente para generar sus propios casos y carpetas.

Mi idea es la de unirnos para disminuir los gastos que deberíamos afrontar si cada uno se instalara solo, y a su vez contar con la mutua colaboración entre todos, para que los clientes de cada uno sientan que su abogado es parte de una organización en la que cuenta con asistencia y colaboradores.

Si te interesa la propuesta, espero tus comentarios.
Mi cel. es 1561170831 de 15 a 19 hs.
 #619394  por analiaschiavi

Hola. Soy abogada, tengo muchas ganas de independizarme en la profesión. Comence a trabajar por mi cuenta, pero es dificil mantenerme sola, con todo lo que ello significa, por eso estoy buscando colegas que quieran juntarse en los gastos, en los casos y armar un estudio juridico integral.
Durante algunos años he trabajado en el derecho comercial, asesorando a empresas de primera linea en argentina, haciendo recupero de deudas y ejecucion de documentos.
Luego me dedique a temas laborales y accidentes de transito, con algunas cuestiones minimas de familia.
Actualmente soy mediadora privada, y estoy remandandola desde mi humilde lugar.
Me interesa sumarme a un proyecto con ganas de trabajar, seriedad y responsabilidad.
Si te crees que podemos hacer algo juntos, te dejo mis telefonos de contacto.
1536784324
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Gracias
 #619436  por oamartinez

analiaschiavi escribió:Hola. Soy abogada, tengo muchas ganas de independizarme en la profesión. Comence a trabajar por mi cuenta, pero es dificil mantenerme sola, con todo lo que ello significa, por eso estoy buscando colegas que quieran juntarse en los gastos, en los casos y armar un estudio juridico integral.
Durante algunos años he trabajado en el derecho comercial, asesorando a empresas de primera linea en argentina, haciendo recupero de deudas y ejecucion de documentos.
Luego me dedique a temas laborales y accidentes de transito, con algunas cuestiones minimas de familia.
Actualmente soy mediadora privada, y estoy remandandola desde mi humilde lugar.
Me interesa sumarme a un proyecto con ganas de trabajar, seriedad y responsabilidad.
Si te crees que podemos hacer algo juntos, te dejo mis telefonos de contacto.
1536784324
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Gracias
buen dia en que zona estas ejerciendo? ya que estoy en una situacion parecida, saludos
 #619498  por analiaschiavi

Hola. Actualmente ejerzo en Capital Federal, por el bario de Villa Devoto, pero busco algo un poco mas centrico, o por lo menos Belgrano. Vos que haces y por donde estas trabajando?