Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #542658  por anamaria03

Soy divorciada y tengo una hija de 15 años. Su padre vive en el exterior, se que se encuentra en Puerto Rico. No tengo direccion ni telefono. Tampoco tengo contacto, ni mi hija ni yo, desde hace 8 años. A veces hace algun giro de dinero.
Mi consulta es, si quiero llevar a mi hija de viaje al exterior, necesito su concentimiento? Esto es imposible, ya que no se donde esta. Por favor quisiera saber si existe alguna posibilidad legal para yo poder viajar con ella, pidiendo permiso a un juez de menores, o a quien corresponda.
Tambien, por favor, quisiera saber, si puedo agregarle mi apellido, y que requisitos necesito para hacerlo.
Agradeciendo su respuesta, atte

Ana Maria.
 #542739  por federic0

anamaria03 escribió:Soy divorciada y tengo una hija de 15 años. Su padre vive en el exterior, se que se encuentra en Puerto Rico. No tengo direccion ni telefono. Tampoco tengo contacto, ni mi hija ni yo, desde hace 8 años. A veces hace algun giro de dinero.
Mi consulta es, si quiero llevar a mi hija de viaje al exterior, necesito su concentimiento? Esto es imposible, ya que no se donde esta. Por favor quisiera saber si existe alguna posibilidad legal para yo poder viajar con ella, pidiendo permiso a un juez de menores, o a quien corresponda.
Tambien, por favor, quisiera saber, si puedo agregarle mi apellido, y que requisitos necesito para hacerlo.
Agradeciendo su respuesta, atte
Ana Maria.
Consulte a un abogado en su estudio, en este portal no brindamos asesoramiento jurídico. Saludos.