Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• primer penal

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #542290  por elena

hola gente como va antes todo les cuento que no hago penal pero en este tema esta involucrado un familiar y no me queda otra que ayudarlo
es una causa abierta por estafa..yo estuve en el juzgado me piden que me presente, pida prorroga de la indagatoria y pida fotocopias
necesito que me orienten un poco se que mi pregunta es basica
porque se que hay que aceptar cargo pero no se como es bien el tema

y si puede alguno me mandaria un modelo de escrito porque les cuento que hoy estaban citados para indagatoria asi que tendria que presentar el escrito mañana.
me puedo presentar como patrocinante?? ayudaaa por fi
concretamente necesito un modelo de escrito de presentacion de abogado defensor y prorroga de indagatoria y pedido de copias no se si la prorroga va con fundamentos o no

graciassss besoss
 #542336  por Pandilla

Hola elena, intente por acá: http://www.planetaius.com.ar/
En cuanto a lo otro, en este hay varios Hilos dedicados en profundidad al tema Defraudación que deviene en estafa. Igual, espere otras opiniones.

Saludos.
 #542741  por dariord

DESIGNO DEFENSOR

Excelentísimo Tribunal: (O JUEZ)
DE XXXXXXXla, por derecho propio, con DNI Nº 9XXXXX57, con domicilio real en la calle Ascasubi NºXXXX de la localidad de Laferrere, Pdo de la Matanza, en la causa Nº XXXX caratulada” XXXXXXXX s/ inf. Art. 292, 2º párrafo del CP”, a VE respetuosamente me presento y digo:
Que vengo a designar a Ruben Dario , Tº XXX, Fº 213, del CALZ como abogado defensor en la causa “UT SUPRA” mencionada.
Proveer de conformidad, que
SERA JUSTICIA

Después si es en Pcia, te hacen firmar la aceptación de cargo o previo pedís ver el expediente antes de aceptar. El imputado puede pedir en el mismo escrito una prorroga en la indagatoria o si es una fiscalia pedí hablar con el fiscal arregla para que la indagatoria la tome otro día. Después de aceptar cargo no te olvides de constituir domicilio y en cada escrito reiterarlo .
Por los escritos no te hagas problema los podes hacer ahí mismo con la lapicera, no necesitas que sean hechos a maquina.