Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGUE DE MAS...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #542484  por corazon

HOLA; armando un plan para un monotribuista, me salieron intereses a pagar, y los pague hace un mes. Y ahora al calcular mediante la 24476, me salen esos meses como no pagados ( que puede ser que aún no se acreditaron) pero los montos son un 50% menos. Ahora bien, que se hace, voy con esos pagos al turno, ya que no me van a coincidir, dado que están pagados pero de más. gracias :mrgreen:
 #542491  por ISIS

corazon escribió:HOLA; armando un plan para un monotribuista, me salieron intereses a pagar, y los pague hace un mes. Y ahora al calcular mediante la 24476, me salen esos meses como no pagados ( que puede ser que aún no se acreditaron) pero los montos son un 50% menos. Ahora bien, que se hace, voy con esos pagos al turno, ya que no me van a coincidir, dado que están pagados pero de más. gracias :mrgreen:
Los intereses se abonan despues de enviado el plan sacando los montos de "datos parael pago"...alli te estas fijando?
 #542618  por corazon

NO, sino que lo hice de acuerdo a los intereses que dan en cuenta corriente. el plan todavia no lo envié. *leo* HUm, me parece que tengo que pagar de nuevo no?
 #542672  por maryse

Mira mi experiencia es que controlan los intereses del detalle de deuda y tienen que ser exactos. Si no es mucho el importe te conviene pagarlos de nuevo. sino espera unosdias y fijate si impactaron en el sicam y quizas te de en cero la deuda..
 #542813  por corazon

gracias, despues les cuento como me fué. *desp*