Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda sobre liquidacion

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #542900  por lorena Chavez

Hola, queria hacerles una consulta, despidieron a una clienta, me pasaron una liqidacion q no coincide con nada con la q hice yo!!, la duda es esta, el sueldo q tengo en cuenta es el mejor que me consta en recibo? el neto? o la remeneracion basica? o el bruto se toma en casos de despido, la verdad estoy re mareada, por favor si alguien me ayuda. Pq tengo una remuneracion basica de 1500, un recibo con un neto de 1754, y obvio q el bruto sin los descuentos se va a 2200!!, yo pensaba impugnar liquidacion y pedir seclo, espero respuestas, gracias.
 #542984  por gbl

se calcula sobre el mejor bruto.
Tuve una causa similar, lleve al seclo y conciliè.
Si le pagaron algo y ella agarrò..tenè en cuenta que tenes que hacerlo por la diferencia...!!
espero haberte ayudado
 #543813  por ivana1982

hola a todos....tengo que hacer una liquidacion laboral de un empleado de comercio que trabajo 9 meses....es mi primer laboral y no se como se hace la liquidacion, alguien me podria guiar....GRACIASSSS