Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM con moratoria 2104/93

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #543053  por Graciela Perez

Hola.....
Me ayudan con este tema.....

Tengo que hacer un SICAM, inscripcion 06/1984 hasta hoy, veo ademas de los pagos mes a mes las cuotas de una moratoria decreto 2104/93, que no dice a que períodos se aplican.
A su vez quedan impagos los siguientes períodos ( 12/84 - 01/89 a 09/89 - 04/90 a 06/93 - 09/93 a 11/93 - 04/94), supongo que debe tratarse de los períodos incluídos en dicha moratoria, pero no tengo la carpeta que me lo confirme.
Ademas, si le pongo al la situacion de revista el año 1967, dicho año me sale en cero????

Cómo podría resolverlo para que quede lo mejor posible, sin hacer las cosas mal ni perjudicar a mi cliente no tomando pagos que hizo en dicha moratoria???

Graciela
 #543067  por almabal

Hacé el Sicam 1respetando la situación de revista y ampliá en Sicam 2, si lo necesitás. Fijate como sale. Eso no lo pueden objetar.
 #543071  por Graciela Perez

almabal escribió:Hacé el Sicam 1respetando la situación de revista y ampliá en Sicam 2, si lo necesitás. Fijate como sale. Eso no lo pueden objetar.
Coincido con lo que me decis, e incluso prescribo los períodos que me salen con deuda, bien; pero los pagos de esa moratoria que estarian cancelando???????
Haciendo lo que vos decis no me lo objetarian, pero no pierdo los pagos de la moratoria??????