Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como notifico URGENTE!!!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #54316  por doky

foro un muchacho que estaba trabajando en negro y encima tuvo un accidente de trabajo, por lo cual ahora no trabaja mas ahi y como estaba ern negro y no firmaron nada yo inteime por medio de tlc para que me aclare situacion, me registre y me pague lo que debe.
el inconveniente surge porque el cartero va y el tipo se lo rechaza, ya le mande dos veces y lo rechaza, por lo caul todavia no se entero (aunque obviamente ya sebe de que se trata por eso no lo recibe)

Como puedo hacer? como lo notifico? se me ocurrio mandarle unacarta con algun membrete para que entre en la trampa y lo reciba (pero no se que hacer)

espero que me ayuden y me den una idea de como notificarlo si me rechaza los telegramas no se que pedo hacer

desde ya millones de gracias!!!!
 #54325  por carodelb

doky escribió:foro un muchacho que estaba trabajando en negro y encima tuvo un accidente de trabajo, por lo cual ahora no trabaja mas ahi y como estaba ern negro y no firmaron nada yo inteime por medio de tlc para que me aclare situacion, me registre y me pague lo que debe.
el inconveniente surge porque el cartero va y el tipo se lo rechaza, ya le mande dos veces y lo rechaza, por lo caul todavia no se entero (aunque obviamente ya sebe de que se trata por eso no lo recibe)

Como puedo hacer? como lo notifico? se me ocurrio mandarle unacarta con algun membrete para que entre en la trampa y lo reciba (pero no se que hacer)

espero que me ayuden y me den una idea de como notificarlo si me rechaza los telegramas no se que pedo hacer

desde ya millones de gracias!!!!
Hola. Si estas notificando al domicilio laboral y no te las recibe, no hay problema. Guarda los telegramas devueltos que te van a servir como prueba para iniciar la demanda. Inciá directamente el reclamo en el seclo.

#54341  por doky

gracias por todo pero yo estoy en pcia
igualmente gracias

#54475  por marie2224

entonces con los telegramas rechazados inicia demanda en provincia o anda a una conciliacion al ministerio de trabajo. Dra Mariela

#54765  por Sailaw

Se considera debidamente intimado, a quien rechaza los telegramas deliveradamente, es como si los recibió y no los contestó, la política de enconderse como un avestruz no sirve.

#55074  por carodelb

coincido totalmente con sailaw