Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION MIXTA FORMULARIOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #541018  por Juana Sacco

HOLA FORISTAS! Para iniciar una jubilacion MIXTA los formularios a presentar en Anses son : carta poder, solicitud de prestacion, solicitud se exima de presentar documental (los aportes en RRDD estan acreditados en SIJIP), SICAM, F 558 A/B/C, y detalle de deuda. ME FALTA ALGO?
saludos y mil gracias.
Juana
 #541048  por MARIO1943

Juana Sacco escribió:HOLA FORISTAS! Para iniciar una jubilacion MIXTA los formularios a presentar en Anses son : carta poder, solicitud de prestacion, solicitud se exima de presentar documental (los aportes en RRDD estan acreditados en SIJIP), SICAM, F 558 A/B/C, y detalle de deuda. ME FALTA ALGO?
saludos y mil gracias.
Juana
SI NO HAY MORATORIA ESTARIA BIEN
SI HAY MORATORIA
TE FALTA DEL SICAM LOS ITEM DEL MENU DE IMPRESION
1) FORMULARIO 159
2) DETALLE DE LAS CUOTAS
3) FORMULARIO 799/E PRIMERA CUOTA
4) SITUACION DE REVISTA
5) DETALLE DE OBLIGACIONES REGULARIAZADAS
6)ACUSE DE RECIBO
 #541067  por hugo2

MARIO1943 escribió:
Juana Sacco escribió:HOLA FORISTAS! Para iniciar una jubilacion MIXTA los formularios a presentar en Anses son : carta poder, solicitud de prestacion, solicitud se exima de presentar documental (los aportes en RRDD estan acreditados en SIJIP), SICAM, F 558 A/B/C, y detalle de deuda. ME FALTA ALGO?
saludos y mil gracias.
Juana
SI NO HAY MORATORIA ESTARIA BIEN
SI HAY MORATORIA
TE FALTA DEL SICAM LOS ITEM DEL MENU DE IMPRESION
1) FORMULARIO 159
2) DETALLE DE LAS CUOTAS
3) FORMULARIO 799/E PRIMERA CUOTA
4) SITUACION DE REVISTA
5) DETALLE DE OBLIGACIONES REGULARIAZADAS
6)ACUSE DE RECIBO
Certificacion negativa
DDJJ que no percibe otro beneficio
Aceptacion de descuento de cuotas
Certificado de vacuna antivariolica
Creo que con eso estaria todo.
 #541122  por lbalbi

Buenas noches: Me vino muy bien la info de los que respondieron. De paso les pregunto: con respecto a los años trabajados en relacion de dependencia de una persona, necesita algun formulario adicional especial??? Es decir, ademas de escribir el detalle de años y lugares donde ha trabajado una persona en la SPP y acompañar la prueba que hubiere, se necesita algo mas? Desde ya muchas gracias!

Lore.-
 #543250  por Juana Sacco

Hola foristas! Es verdad..solo falta que pidan la vacuna antirabiotica, ja.
Les cuento lo que me pidieron en Rosario al finaL: F 158 ABC, DETALLE DE DEUDA, DETALLE DE PAGOS, CARTA PODER, SPP (SOLICITUD PRESTACION DESERVICIOS), FORMULARIO NO MAS PRUEBAS, DECLARACION JURADA SI TIENE OTRO BENEFICIO. (ESTOS ULTIMOS 4 CON FIRMA CERTIFICADA EN COMISARIA O ANSES DEL SOLICITANTE O QUE VAYA Y FIRME AHI EL DIA DEL TURNO) MAS FORMULARIOS DE LA PAGINA DEL INST. DE PREVISION SOCIAL DE LA MUNICIP. DE ROSARIO Y DE LA PCIA DE SANTA FE QUE NO GOZA DE BENEFICIO, NI TIENE BENEFICIO EN TRAMITE. MAS COPIA DE DNI CERTIFICADA DEL SOLICTANTE, COPIA DNI APODERADO Y COPIA CARNE DE ABOGADO.

ESPERO LES SIRVA.

SALUDITOS!