Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DDJJ en BLSG

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #543063  por drajustine

hola perdón lo pregunto aca por que siempre obtengo una respuesta certera, como confeccióno para un blsg una Declaracion Jurada de Bienes? se pide form. en afip? si no es asi, me pasarían por favor un modelo ? ayuda gracias
 #543078  por ROCHIZZA

Hola, el juzgado te pide que declares una seria de preguntas con carácter de declaración jurada??? si es asi es u escrito simple que firma tu parte.
 #543314  por patrici0

"atento a lo ordenado a fs. vengo a declarar bajo juramento de ley que ....."
Suerte.
 #544284  por drajustine

Gracias! tambien me contestaron que se hace en el Juzgado de Paz. El juzgado me pide que presente una ddjj de bienes o patrimonial para el benefico de lit sin gastos que presenté; no me especifica forma, ni realizó preguntas. saludos
 #544486  por drajustine

Buen dia , nuevamente me surgen dudas de este tema :
1- Creo que no se va a llegar a not. a la contraparte...los tiempos no estan dando.. que paso sigo en este caso? aclaro que confeccione cédula y la lleve al juzg. pero me enteré muy justo de la audiencia ya q segui el exp. x web (es en La Plata y yo Lomas) y encima anda mal el tema de la mev en ese juzg y no se actualizaba, despues me di cuenta.
2- Uno de los testigos q propusimos esta en viaje hacia otra pcia. Que ocurre con esto?

bueno mil gracias a quien pueda.
 #545061  por JoMarch

DISCULPEN MI IGNORANCIA.
QUE ES BLSG?
LITIGO EN JURISDICCION SANTA FE Y JAMAS LEI ESAS SIGLAS
 #545122  por drajustine

significa: Beneficio de litigar sin gastos.( lo q ántes se le decia carta de pobreza) saludos
 #545147  por sole10

drajustine escribió:Buen dia , nuevamente me surgen dudas de este tema :
1- Creo que no se va a llegar a not. a la contraparte...los tiempos no estan dando.. que paso sigo en este caso? aclaro que confeccione cédula y la lleve al juzg. pero me enteré muy justo de la audiencia ya q segui el exp. x web (es en La Plata y yo Lomas) y encima anda mal el tema de la mev en ese juzg y no se actualizaba, despues me di cuenta.
2- Uno de los testigos q propusimos esta en viaje hacia otra pcia. Que ocurre con esto?

Pedí se fije una nueva fecha a los mismos fines y efectos,en los beneficios las conceden sin dar muchas vueltas.
Saludos !!!

bueno mil gracias a quien pueda.
 #545469  por JoMarch

HA PERO QUE BOBA, CLARO SON LAS SIGLAS BLSG, JAJAJAJAJAJ
GRACIAS POR LA ACLARACION
CREO QUE NECESITO UN ANEXO CON ABREVIATURAS AJAJAJJAJA