Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como averiguar empleador?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #543330  por cecicarla

hola!!! Necesito saber los datos de un empleador y si le esta haciendo aportes .. alguien sabe como conocer estos datos desde la pagina de anses o afip? no tengo la clave de seguridad social ni la fiscal del trabajador ... pedi un informe en nosis y saltan los datos pero no se como sacarlos directamente desde esas paginas.- muchas gracias!!!
 #543382  por aguchi

Hola!
En la pagina de afip podes acceder sin clave fiscal a una consulta basica, te va a mostrar si esta declarado solamente.
Si no, sacá una clave fiscal y ahí tenes los datos mas precisos.
Saludos!
 #543404  por cecicarla

muchas gracias! entre a mis aportes pero no aparece el nombre del empleador ...
aguchi escribió:Hola!
En la pagina de afip podes acceder sin clave fiscal a una consulta basica, te va a mostrar si esta declarado solamente.
Si no, sacá una clave fiscal y ahí tenes los datos mas precisos.
Saludos!
 #543506  por Romina34

que el empleado pida una sabada en anses
saludos,
 #544235  por marujameg

Para que querés los datos? Sino aparece en afip o en anses, quizás con una medida preliminar podés conseguirlos.
 #544984  por javierhs

Si no me equivoco... en Mis Aportes te va a surgir la CUIT del empleador...

Con ese dato, cargándolo en Nosis, vas a saber a quién corresponde (no hace falta que pidas un informe, solo con verificar identidad lo conseguis)
 #546462  por javierhs

Ahí me acordé... podes pedir un CODEM del trabajador en la página de Anses... de ahí sí te surge la CUIT del empleador, y con ese dato ya lo ubicas en Nosis.

Espero te sirva, y sino, volvé a preguntar que te paso los links.