julietapehuajo escribió:hola... me interesa tu propuesta... lamentablemente soy auxiliar en gestion previsional... y me falta 6 meses para egresar como gestor judicial + tramites registrales del automotor e inmobiliario... no creo que te sirva pero te cuento... con respecto a lo previsional por mas que mi titulo solo diga AUXILIAR estoy perfectamente capacitada para realizar jubilaciones y pensiones... lo unico que a mi me falta para poder trabajar de forma independiente es la matricula, por eso trabajo con varios abogados de mi ciudad ( pehuajo prov. bs as) aunque tambien tengo algunos casos particulares... aca se usa mucho el tema de usar el nombre o abogados de otra ciudad, y estos autorizan a las personas con conocimientos en derecho pero sin titulo a firmar a su nombre... osea es como un auxiliar que realiza todas las gestiones , pone su oficina, atiende a los clientes pero en vez de usar su nombre usa el nombre del abogado que lo autorizo... no se si me explico... por mi parte por ahora solo estoy capacitada para lo previsional... y aca en pehuajo y sobre todo en la zona hace falta gestores... como te decia en el ejemplo aca se trabaja con el nombre y la autorizacion de la firma del abogado matriculado y la persona sin matricula le paga un porcentaje al profesional por cada gestion realizada, otros pagan una cierta cantidad de dinero por el nombre y la autorizacion de la firma... y en casos previsionales tambien se paga a parte la autorizacion ante anses...Un lujo!
desde ya te digo son ideas no se si te sirve... aca en pehuajo hace falta y yo soy responsable y tengo las cualidades que pedias, en cierta forma me lo tome en serio y no como otros con falta de etica que respondian tu mensaje en forma de broma, se ve que no le sobran clientes... y que tampoco se esmeran con conseguirlos...
suerte

...mi trozo de pan, mi viejo refrán, mi poeta, la fe que perdí, mi camino y mi carreta, mi dulce placer, mi sueño de ayer, mi equipaje, mi tibio rincón, mi mejor canción, mi paisaje...