Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • mercadoFRAUDE

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #543692  por guscoll
 
hola yo fui victima de fraude a traves de mercadolibre y ellos dicen no ser responsables, sin embargo cobran por publicar y tambien comision por venta. Estoy buscando mas personas que hayan sido estafadas para tener mas peso y asi poder llevar una denuncia a ML, ocupar todos los espacios posibles para que esto no vuelva a pasar.
En mi caso ellos ocultaron informacion vital para una transaccion segura, el usuario no mostraba tener mala reputacion y le envie el dinero, al no recibir respuestas denuncio en ML y me sugieren una denuncia policial al usuario (sin saber si es su nombre verdadero), luego de ver que me habian estafado aparece las calificaciones verdaderas. Ahora pienso llevar a defensa del consumidor el caso, hay posibilidades de hacerlos responsables a ellos? de todas maneras voy a denunciar en cada espacio posible.si hay mas personas estafadas por favor comuniquense para ver si podemos hacer algo.Muchas gracias
 #596574  por nikokp
 
Hola!!! A un cliente mio le sucedió lo mismo...ahora estamos viendo qué acciones podemos llevar a cabo, xq el vendedor utilizó todos datos falsos.