hola foristas! ojalá me puedan ayudar tengo deuda de monotributo en el sicam posterior a l 93 y necesito pagarla pa llegar a los 30 especificamente del 03/07 al 12/09 AUN NO ENVIE EL PLAN en mesa de ayuda afip me confirmaron que se pagaba con el FORM 155 Y QUE PONGA EL CODIGO 021 SOLAMENTE( en realidad ese codigo coincide con losintereses de cada periodo en el detalle de deuda del sicam) lo digo porque me habian dicho que pusiera los tre codigos que figuran en la cuenta corriente osea 021-019 y 051 pero sumados me da un disparate de intereses, ahora con respecto al capital tengo entendido que se paga con el 799 despues de enviar el plan , pero yo quiero pagarlo ahora como se hace . AGRADEZCO ME DESPEJEN MIS DUDAS POR FI- YA VI ALGO EN EL FORO PERO HAY COSAS QUE NO ME CIERRAN . GRACIASSS
El monotributo "nació" en 10/1998. Tenés que saber bien qué querés pagar para poder hacerlo correctamente. Depende de cual sea el impuesto (autón o MT) será el formulario y los conceptos a incluir en él.
Hay varios posts con detalles minuciosos de cómo pagar. Primero definí qué pagás, luego, usá el buscador.