Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTE SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #543817  por adriana06

Hola Foristas:
Les comento el caso: un señor tiene mas de 30 años de aportes como monotributista y autonomo, algunos periodos aparecen impagos, por los cual los prescribi o los renuncie según el caso, con lo cual me sigue dando los 230 años de aportes necesario, cuanto me presento en el turno me dicen que esta mal hecho porque en detalle de deuda no figuran los períodos 2004 a 2009, que hice mal? Gracias pos responderme, seguramente es una brutalidad mía, no se donde me equivoque porque en otras ocasiones lo he hecho y sin ningun inconveniete.-
 #543908  por almabal

Tal vez el señor continúa inscripto, por eso te piden 2004 a 2009. Tenés que refrescar la situación de revista y van a parecer los períodos posteriores a 7/2004 y si están impagos y no son necesarios, los renunciás con 25321.
 #543963  por adriana06

el señor le dio la baja por internet. que significa refrescar?. Estoy hasta las manos, le voy a tener que dar de baja al sicam. Gracias.