Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Feliz Cumpleaños,Modisco !!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #543586  por sole10

¡¡¡ Feliz Cumpleaños,Julio Cesar !!! *cumple*

Los mejores deseos para un excelente profesional y persona,quien desinteresadamente,aporta todos sus conocimientos,enriqueciendo al Portal de Abogados.

Muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!
 #543587  por sole10

Perdón,es MORDISCO !!!!!!!!!!!!!!!! (Me comí una letra :oops: )
 #543678  por Tuiti

¡¡¡ MUY FELIZ CUMPLE !!! *foto*
 #543709  por Mordisco

Muchas gracias amigas/os, a Sole10, aprendo mucho de tus posteos y la considero mi mejor amiga, a Abogada26, por sus palabras tan gentiles de las cuales no me considero merecedor, a Poor, me encantaria conocerlo doc es un TIPAZO (en mayúscula) y le envidio ese un humor incolumne, a Tuiti, despierta ternura
 #543714  por estudiocm

MUY FELIZ CUMPLE!!!!! Un placer saludar a quien me hizo reir más de una vez con sus ocurrencias y me desasnado en otras tantas ocasiones con sus conocimientos.
*cumple* *abrazo*
Beso enorme
Paula
 #543728  por Doncella_de_Orleans

FELIZ CUMPLEAÑOS MORDISCO!!!

*cumple* *flor*

Espero que pase un día genial y tenga un gran año.

Sonría, que le tomo una foto para su ficha! *foto*
 #543734  por marale

Feliz Cumple !!!!!!!!!!!!!!!

La verdad que es un placer poder saludarte en tu cumple.
Sos una persona tan generosa y sin ningùn tipo de interès, lo que te hace ser buena gente.
Gracias!!!
Que tengas un hermoso dìa.
Besitos
*cumple* *cumple*
*suerte* *suerte*
:P
 #543792  por martinhm77

Estimado Julio: que pases un muy lindo día, en compañía de tus seres queridos y amigos...
Que puedo agregar a lo que ya han dicho los colegas..... sos un verdadero fenómeno en conocimientos y solidaridad.-
Me alegro que pertenezcas al foro.-
Un abrazo!!!
Martín.-
 #543992  por klaudia7

FELIZ CUMPLE MORDISCO (JC)!!!!!!!!!

De "ciega", mande a reponer cristales a mis anteojos por graduación más elevada abrí un post por tu cumple, o llego re tarde o ya abrieron uno y YO NO LO VEO :evil: :evil:
No importa, no? :roll: :roll:
Te deseo lo mejor para éste día, pasalo super lindo en compañia de tu familia.
Te mando besotes.
*cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #544106  por cuervita

feliz cumple!!! colega amigo!!!! que lo pases muy feliz!!!!!!!!!
un beso desde san juan.
 #544201  por msal

Espero que pases un muy feliz cumpleaños Mordisco. FELICIDADES ! ! ! Imagen
 #544211  por claudiarf

MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!

Mordisco (JC) espero que pases un muy lindo día junto a los tuyos. Siempre es gratificante leer tus post de los que uno aprende. Sos un muy tipo y con gran humos. Felicidades *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *flor* : *flor* *flor* *flor* *abrazo* *abrazo*