Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE IN ITINERE PROBLEMAS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #544188  por scofield

Hola buenas, no se si este sera el sitio apropiado para mi caso, pero necesito que alguien me ayude.

mi caso es que en 2008 tuve un accidente in itinere, segun los atestados tuve yo la culpa, (hasta ahi vale lo pierdo todo) me quedo de baja me tiran del trabajo por finalizacion de contrato, estuve 2 meses en el hospital, despues a empezar con la reabilitacion, en este tiempo pruebas visitas al medico, pero sin una mejoria completa... asta que ahora, llevo 1 año y medio de baja y se me acabado el año y medio, por lo que me a dicho el administrador de la muta tengo derecho a una prorroga de 6 meses por si tengo posibilidad de recuperacion, o si no me pasarian por el E.V.I y me han pedido ya la cita y estoy esperando a que me llamen, no me han comentado nada de alta, pero lo a insinuado la mutua, el caso es que el informe que tengo de los medicos de la muta que e pedido, estoy perfectamente, pero yo tengo secuelas que yo e comentado con los medicos en todas las consultas pero en el informe nada, que estoy perfectamente, no me puedo presentar con ese informe al E.V.I por que no me van hacer ni caso, mi pregunta es ahora que va a pasar conmigo ¿me van a dar el alta y me voy a quedar sin nada y sin poder realizar mi trabajo con todas las secuelas?

ayundenme porfavor gracias
 #544198  por klaudia7

Hola, este es un FORO para abogados de la República Argentina, le sugiero que consulte con un letrado de su país.