Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Notificación

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #544016  por DraSabri
 
Consulta: ((perdon si es preguntonta))
Me ordenan notificar fecha de pericias, a la que deben concurrir todas las partes. Yo represento al actor, son 2 los demandado, y un tercero citado. Esos 3, estan representados por una abogada en comun, y tienen constituido domicilio.

La cedula la dirijo al domicilio constituido que es el mismo para los 3, pero una para cada uno? o en la misma cedula pongo el nombre de los 3?

Gracias!!!
 #544029  por Maylu
 
DraSabri escribió:Consulta: ((perdon si es preguntonta))
Me ordenan notificar fecha de pericias, a la que deben concurrir todas las partes. Yo represento al actor, son 2 los demandado, y un tercero citado. Esos 3, estan representados por una abogada en comun, y tienen constituido domicilio.

La cedula la dirijo al domicilio constituido que es el mismo para los 3, pero una para cada uno? o en la misma cedula pongo el nombre de los 3?

Gracias!!!
Hola, yo siempre he realizado una cédula para cada uno.
Saludos!
 #544072  por DraSabri
 
oki, gracias por responder tan rapido, asi lo hare pues!!
Gracias y saludos!
 #544085  por Doncella_de_Orleans
 
Poder hacer una cédula, pero poniendo el nombre de las tres personas a notificar. No hay problema porque estás notificando una fecha. Distinto sería si dieras traslado de algo, también podría ser una cédula pero con 3 juegos de copia del traslado.
 #544281  por mauricioga
 
Yo siempre hago 3!
tambien je suerte!
 #544383  por DraSabri
 
Gracias a todos colegas! supongo entonces que se puede de ambas maneras! quizas depende del criterio del juzgado, si confronta... para no arriesgar, voy con 3 y listo!
Son pequeñas pavaditas, pero generan dudas!!

Saludos a todos!
 #607232  por mauricioga
 
yo tb siempre hago 3
y entre parentesis pongo (At Dr ......)