Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VETIMENTA DEL ABOGADO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #542990  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:Mucho D&G, pero está más torcida que sho. 8)

Uté ta torcida??? Descanse más :lol:
 #543000  por Pipo.

Pipi escribió:El pijama party... lo hacemos en el bar?????????????? digo... porque yo aca siempre estoy en pijamas... voy a tener que buscar un nuevo look!
jajaaaa seeeeeeeee
Avisen lo del pijama party porque -para hacer juego con mi avatar- tengo un pijamita rojo :? listo para la ocasión, que es un tsunami de paquetería, como diría alguien. :lol:
Saludos gente.
 #543019  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:

Uté ta torcida??? Descanse más :lol:
Dije "torcida", no "cansada". :roll:
 #543146  por Catita_1

Que torcida ni ocho cuartos, dejela asi, si no la quieren para medir.
Si yo me pongo ese vestidito, me tienen que operar para sacarmelo :roll:
 #543391  por GyD

Pipi escribió:Lo encontre!!!!!!!!!!

Imagen
Mire, Pipi, si se va a venir así a buscar el colchoncito, puede tocar timbre cuando le apetezca que seguro me va a encontrar muy dolce y con muchas gabbanas... ¡Me hace acordar a la remera trucha de la que ya conté! Yo andube con ella hace muchos años, me di cuenta de que era trucha cuando la llevé a pasear en bote y descubrí que no sabía remar... después no la volví a ver y la extraño... hace poco me contaron que la vieron con un buzo... :shock:

Ah, y no se deje criticar por Tuiti y la pandilla. ¿Qué van a saber de tocido si solamente estudiaron derecho? 8)

Catita, si no se quiere operar, tómese un "DocPower" que la va a ayudar a sacárselo... :lol: :lol: :lol:

Saludos.
 #543450  por docpower

GyD escribió:
Pipi escribió:Lo encontre!!!!!!!!!!

Imagen
Mire, Pipi, si se va a venir así a buscar el colchoncito, puede tocar timbre cuando le apetezca que seguro me va a encontrar muy dolce y con muchas gabbanas... ¡Me hace acordar a la remera trucha de la que ya conté! Yo andube con ella hace muchos años, me di cuenta de que era trucha cuando la llevé a pasear en bote y descubrí que no sabía remar... después no la volví a ver y la extraño... hace poco me contaron que la vieron con un buzo... :shock:

Ah, y no se deje criticar por Tuiti y la pandilla. ¿Qué van a saber de tocido si solamente estudiaron derecho? 8)

Catita, si no se quiere operar, tómese un "DocPower" que la va a ayudar a sacárselo... :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Cuente con ello!! jaja
 #543471  por Tuiti

GyD, mire lo buena que soy que ando buceando buscando su remera trucha perdida Imagen

Y tiene razón, yo estudié derecho y algo de toRcido, pero de "tocido" ná de ná. :lol:
 #543483  por Pipi

El colchon se lo regalo no lo pienso ir a buscar!! el DyG era para la audiencia!!!!!!!!! Despues de su narrativa.. donde me hizo llorar... y manifesto que le manche la camisa... el colchon dejelo para la vecina! asi le es mas comodo chusmear!
Derechas o torcidas... la modielito esta demasiado flaquita para mi gusto... gracias a dios que se tira para un costado! y no para adelante.. porque va directo a salir con los piecitos para adelante!
Tuiti... encontraste la remera??????????

Salgo a ayudarte!!!!!!!!!

Imagen
 #543503  por Tuiti

La remera no la encontré,pero sí encontré una Imagen y ya la cociné Imagen , legítima trucha de los lagos del sur.
¿ Venís a cenar ?
 #543511  por Pipi

Salgo para alla.... llevo unos waffles!!!!!!!!!!

Imagen

y el champagne!!!!!!! Imagen
 #543514  por GyD

Tuiti escribió:GyD, mire lo buena que soy que ando buceando buscando su remera trucha perdida Imagen

Y tiene razón, yo estudié derecho y algo de toRcido, pero de "tocido" ná de ná. :lol:
Tuiti, en primer lugar no deje que Pipi vaya con Ud. que por como me contestó, es evidente que si encuentra a la remera que yo tanto quería, la va a agarrar del cuello... y es evidente que le envidia la cintura que tiene.

Ah, si llega a encontrar al buzo, puede hacer con el lo que mas le guste, cualquier cosa Pipi le presta el colchón. ¡Le quedan lindas las antiparras!

Y si Uds. siguen así, donde dice "tocido" léase "tocino", que si le siguen dando a la trucha y los jamones despues tiene que venir DocPower a operarlas para sacárselo... :lol: :lol: :lol:

Por hoy, por la hora y por las fotos del mensaje: buen provecho!!!
 #543518  por Pipi

GyD quedese tranquilo... no le guardo rencor... de hecho... estaba viendo que en el fondo de la mar... habia una remerita.. pero creo que no era la suya... rosadita con lila a rayas... de una marca conocida pero muuuuuuuuuuuy trucha...! de hecho era tan trucha que casi la cocinamos!!! :lol: :lol: (que mal chiste...)
 #544411  por GyD

Pipi escribió:GyD quedese tranquilo... no le guardo rencor... de hecho... estaba viendo que en el fondo de la mar... habia una remerita.. pero creo que no era la suya... rosadita con lila a rayas... de una marca conocida pero muuuuuuuuuuuy trucha...! de hecho era tan trucha que casi la cocinamos!!! :lol: :lol: (que mal chiste...)
Pipi, así me gusta, que nos reconciliemos. *flor*
Si quiere la invito un café, pero vamos a medias porque me acabo de lavar y planchar la camisa que me arruinó y como es de una marca conocida, tengo que hacerle honor a tener un cocodrilo en el bolsillo...

Ah, tráigase la remerita y el vestidito de D&G, que si me los presta un rato, me pienso presentar así vestido a una audiencia y ahí donde no me den bolilla grito: -¡Que me están discriminando por mi condición!- Y que venga la yuta a calmarme la histeria...

Que descubrí que uno puede ser medio grandote y así y todo no le dan pelota, pero si se es grandote, peludo, con tacos y minifalda, entonces ya las cosas cambian... ¿Será ésa la nueva vestimenta del abogado...?

Saludos.
 #544423  por Pandilla

GyD, escribió:

"Que descubrí que uno puede ser medio grandote y así y todo no le dan pelota, pero si se es grandote, peludo, con tacos y minifalda, entonces ya las cosas cambian... ¿Será ésa la nueva vestimenta del abogado...?"

Pandilla, reflexionó:
"Con seguridad Odol".

:lol: :lol: :lol: :arrow: :lol:
 #544461  por estudiocm

Acabo de atragantarme con el mate imaginándomelo GyD con el vestidito, los pelos y toda la pintura!!!! Es una imagen que sé que me va a hacer sonreir sola varias veces en el día :mrgreen:
Besos
Paula
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 18