Hola me encanta la idea de contar experiencias propias de esta profesion, tengo 44 de edad y casi 21 de profesion.- y si, no me pasa lo que soñaba... siempre trabaje en forma independiente, y como decia de chiquita pensaba ..bueno a los 40 y pico voy a tener una situacion de solvencia economica, de conocimientos, y bla bla bla, y no es asi.- y en estos ultimos años peor, le entregas a la gente el oficio y testimonio y te preguntan y ahora como te pago?, cuando me descontaba que el pago era contra entrega de la documentacion, y voy al estudio con imagenes de las compras que voy a realizar,les prometo regalos a la flia, hasta al caniche, porque total hoy cobro...obviamente que mi familia ya conoce esta situacion y si no compre pistachos, ni semillas de sesamo, ni nueces.. ni me preguntan sobre los prometidos regalos.- Hoy no digo que me rio, pero bueno al menos no me amargo tanto.--- Bueno tambien me llegan los dias que no espero nada y caen clientes viejos a pagar ... Igual elegi esta profesion y me gusta y tambien me gusta manejarme sola, sin jefe.- y creo que hay algo que elegimos, Un saludo al foro. empece hace poco pero me resulta muy interesante.-