Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #543914  por marale

poorlaw escribió:La nena grande, además de ir a la facu, consiguió su primer trabajo. Estoy reeeeecontento!!! :D

Ahora solo falta que enganche un novio con plata, porque los que tuvo hasta ahora, mmmm....

Que bueno!!!!! te Felicito x la hija :P
 #543996  por klaudia7

poorlaw escribió:La nena grande, además de ir a la facu, consiguió su primer trabajo. Estoy reeeeecontento!!! :D

Ahora solo falta que enganche un novio con plata, porque los que tuvo hasta ahora, mmmm....
FELICITACIONES a la nena!!!!!!!!!!! SHA a va llegar un muchacho que la merezca a la nena, dejala ser libre y que se vaya adaptando al mundo laboral SIN NOVIO.
 #544218  por claudiarf

Entonces aprovechá y que traiga a la mami de la facu :roll: :roll: :roll: :roll:
 #544243  por Doncella_de_Orleans

claudiarf escribió:

Entonces aprovechá y que traiga a la mami de la facu :roll: :roll: :roll: :roll:

Eso, porque la nena también maneja!
 #544378  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:
claudiarf escribió:

Eso, porque la nena también maneja!
Ninguna de las dos aprendió a manejar, un desastre, perdí la paciencia, tendrán que ir a una academia. Además, estudian dos carreras distintas.

Así que estoy de remisero de las dos, a las 7 am entra la nena, así que salgo con ella a las 6.30; y mi señora termina de cursar a las 23.00, así que vuelvo a casa casi a medianoche...
 #544448  por claudiarf

Y sí, Ud. está dominado por el género femenino, la señora, a nena grande, la nena chica, la cocina, la comida. la cerveza, la bebida espirituosa..... :?
 #544457  por paulinas

Hola me encanta la idea de contar experiencias propias de esta profesion, tengo 44 de edad y casi 21 de profesion.- y si, no me pasa lo que soñaba... siempre trabaje en forma independiente, y como decia de chiquita pensaba ..bueno a los 40 y pico voy a tener una situacion de solvencia economica, de conocimientos, y bla bla bla, y no es asi.- y en estos ultimos años peor, le entregas a la gente el oficio y testimonio y te preguntan y ahora como te pago?, cuando me descontaba que el pago era contra entrega de la documentacion, y voy al estudio con imagenes de las compras que voy a realizar,les prometo regalos a la flia, hasta al caniche, porque total hoy cobro...obviamente que mi familia ya conoce esta situacion y si no compre pistachos, ni semillas de sesamo, ni nueces.. ni me preguntan sobre los prometidos regalos.- Hoy no digo que me rio, pero bueno al menos no me amargo tanto.--- Bueno tambien me llegan los dias que no espero nada y caen clientes viejos a pagar ... Igual elegi esta profesion y me gusta y tambien me gusta manejarme sola, sin jefe.- y creo que hay algo que elegimos, Un saludo al foro. empece hace poco pero me resulta muy interesante.-
 #544713  por klaudia7

Bienvenida Paulinas!!!!!!!!!!
Ya estuviste leyendo ALGO de nosotros? QUE BIEN!!!!!!!
Ahora, empeza a contar los 3 chistes o alguna anécdota, aquí no hay censura de ningún tipo.
Ponete cómoda, te leemos. :mrgreen:
 #546415  por Amorina

Qué lindo!
Disimuladamente habría que buscarle candidadtos adinerados, porque la verdad que el amor va y viene, pero que cuando se vaya le quede algo seguro no es mala idea, vio.
 #546628  por DIGESTOS22

HOLA A TODOS!!! SOY SUPER NUEVA EN ESTO, LES COMENTO QUE ME RECIBI HACE CASI DIEZ AÑOS Y VIVO EN UN PUEBLO CHICO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE (CERCA DE VDO. TTO), TRABAJE CUATRO AÑOS COMO ASESORA DE LA COMUNA LOCAL Y JUEZA DE FALTAS, EN LAS ULTIMAS ELECCIONES EL INTENDENTE QUE ME CONTRATO PERDIO Y POR SUPUESTO YO RENUNCIE A LOS CARGOS. TENGO MI ESTUDIO PARTICULAR PERO CASI ESTOY EMPEZANDO DE CERO, YA QUE LOS ULTIMOS CUATRO AÑOS ESTUVE A FULL CON LA COMUNA!!! ME CUESTA PERO LA INDEPENDENCIA EN LA PROFESION ES LO MEJOR AUNQUE EN LO ECONOMICO CUESTA MUCHO PERO MUCHO!!!! ENCIMA ACA HAY MUCHO ABOGADOS/AS CON AÑOS DE EXPERIENCIA!!! SON ELLOS LOS QUE ABARCAN PRIMERO LOS CASOS MAS IMPORTANTES!!! BUENO A PONERLE PILAS Y ESTUDIO........SALUDOS. :wink:
 #546796  por Pipi

BIENVENIDA DIGESTO!!!! NO SE SI ANDUVISTE POR EL FORO.. PERO TENES QUE PAGAR LA INSCRIPCION... EL VALOR ES... 3 CHISTES!!! PERO QUE SEAN BUENOS! JAJAJAJA
CUALQUIER NECESIDAD... ACA ESTAMOS!!!!!!!!1
PERDON `POR LAS MAYUSCULAS.. PERO CADA VEZ VEO MENOS! JAJAJAJA
 #546819  por DAL

Hola "Casi Venado Tuerto"!!!! Bienvenida al foro!! Y poniendo estaba la gansa, aporte los chistes que le corresponden . . . . :lol:
  • 1
  • 396
  • 397
  • 398
  • 399
  • 400
  • 477