Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ademas mas

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #544360  por fugitiva

Cómo es el tema de esto:

MARCAS-ADICIONAL DESDE TAMAÑO MAYOR A 6 CM DE ANCHO POR 6 CM DE ALTO Y HASTA UN TERCIO DE PAGINA (APERTURA CORRESPONDIENTE AL PUNTO 1.1.1, Dto. Nº 878/06 )

MARCAS-ADICIONAL DESDE TAMAÑO MAYOR A UN TERCIO Y HASTA DOS TERCIO DE PAGINA (APERTURA CORRESPONDIENTE AL PUNTO 1.1.2, Dto. Nº 878/06 )

MARCAS-ADICIONAL DESDE TAMAÑO MAYOR QUE DOS TERCIOS DE PAGINA Y HASTA PAGINA ENTERA (APERTURA CORRESPONDIENTE AL PUNTO 1.1.3, Dto. Nº 878/06 )

Para que sirve?
 #544454  por ezeb10

son costos adicionales si el logo de la marca (en caso de querer protegerlo) excede de 6 cm x 6 cm.

Los $ 200 de timbrado te cubre una marca denominativa (sin logo) o con logo de 6 cm x 6 cm.
 #544815  por fugitiva

Pero por ejemplo, eso quiere decir que si me quedo con el standard- 6 x 6 - otra persona puede tener la misma marca que yo, en le mismo servicio que yo , pero que su marac sea de 10 x 10?
No sería lógico, pero lo pregunto para no suponer y suponer cualquier cosa...
 #545090  por ezeb10

no no, el tamaño del logo es a los efectos de la publicación, para que la marca se distinga bien en el Boletín. Gralmente, con uno de 6x6 alcanza. Pero hay casos donde el logo debe ser de mayor tamaño, para que los caracteres sean legibles, etc.
En síntesis, lo que vos solicites es lo que vas a tener (para atacar a 3ros. o defenderte).
Te recomiendo que mires un boletín de marcas para que puedas apreciar a que me refiero.
Saludos!
 #548658  por fugitiva

oK. otra pregunta, pues no encuentro el arancel en la pág. del INPI. Queé valor tiene la solicitud de retiro de título- finalización del trámite?

Muchas Gracias EZEB por tus respuestas.
 #549822  por ezeb10

fugi, los trámites finales de retiro de Título no tienen costo alguno.
Saludos !
 #618423  por sole_v

Consulta: en los 6x6 cm. están incluidas las aclaraciones del diseño, colores, etc. que deben inlcuirse en el facsímil o solo incluye el logo? Gracias
 #619951  por ezeb10

los 6x6 incluyen el logo + las aclaraciones de colores, tipo de letra, etc. (en caso que se quiera reivindicar).