Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Soy empleador, me intimaron, necesito opiniones

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

#54407  por TORDO

ramon, no se me caliente así, lo que le dije fue en replica a la que Ud me mando que tampoco era gratuita !!!, NO era para que se enoje, si se quiere apenas fue un chascarrillo , no lo tome con ninguna otra intención.-

Por lo demas en un foro como ve todo da para debate.-

obviamente Ud abra todos los topic que quiera, nadie tiene ninguna autoridad para prohibirlo y como bien dice que le conteste al que se le cante.-

suerte
Última edición por TORDO el Lun, 01 Oct 2007, 10:13, editado 1 vez en total.

#54412  por Sailaw

Veo con suma tristeza que no solo hacen gala de su falta total de cultura gente que no son letrados, sino tambien gente que dice ser abogada, esto es un foro de abogados, y debemos mantener la altura, quienes no son capaces de ello tienen otras paginas para postear.

El agravio gratuito, la injuria gratuita está demas en este foro, y creo conveniente la intervención de moderadores cuando existen gente con incontinencia si bien no verbal, si escrita.

No pienso contestar a insultos porque estoy por encima de esa clase de gente.

#54448  por ramon

Sailaw escribió:Veo con suma tristeza que no solo hacen gala de su falta total de cultura gente que no son letrados, sino tambien gente que dice ser abogada, esto es un foro de abogados, y debemos mantener la altura, quienes no son capaces de ello tienen otras paginas para postear.

El agravio gratuito, la injuria gratuita está demas en este foro, y creo conveniente la intervención de moderadores cuando existen gente con incontinencia si bien no verbal, si escrita.

Disculpeme SR. le digo con todo respeto. es necesario ser letrado, para tener cultura?
Ud. se maneja con altura? porque dice entonces "empleadores negreros," no todos somos negreros y Ud fue unos de los primeros que contesto con un agravio a otro agravio, asi que no se jacte de nada.

En cuanto a mi pensamiento en mi anterior post , todo es opinable.
que como sociedad no hacemos nada, ni dudarlo,nos dejamos que nos lleven por delante y no tengo nada contra nadie ni me enojo solo digo mi forma de pensar ,que puede estar bien o mal, eso lo veran cada uno.

Lo que si podemos sacar en claro en esto, es que a pesar de diferentes personas y de diferentes culturas ,podamos intercambiar opiniones, a pesar de algunos agravios, , aprendamos de una ves en este Pais a comportarnos con mucha educacion a donde sea ,sea esto virtual o real. y que ninguno se crea que tiene el don de la verdad.
En el tema laboral ,lo que hace que estemos como estamos, es porque las Leyes no estan bien, pero eso es otro tema, mientras tanto nos tenemos que conformar con lo que hay. saludos.

#54451  por Sailaw

No, no todos los abogados tienen cultura, ni todos los médicos o ingenieros, eso es una cuestión personal, de interesarse, de tratar de aprender, de ver en el mundo otras cosas aparte de lo exclusivamente material.

Pero quizas como la carrera del derecho es totalmente humanistica, algo puede quedar en el que la estudió, ya que se estudia filosofía, historia, economía, y muchas materias como derecho constitucional son netamente históricas, en donde se estudia las diferentes doctrinas filosoficas que inspiran al mismo.

Además es necesario leer y mucho para estudiar derecho, y eso acerca a una culturización al que lo hace.

Existen Empresarios que estudiaron incluso muchos son profesionales, y muchisimos de ellos tienen un grado cultural muy elevado, pero lamentablemente existen otros, que tienen hasta una terrible problematica en la comprensión de cosas muy simples, porque si bien son expertos en comercio (en lo suyo), y quizas les vaya muy bien, ese problema los aleja de toda posibilidad de llegar a ser cultos.

Debe ser terrible el problema de gente que lee y no entiende lo que lee, quizas pueda ser una dilexia no detectada de chico, o un leve retraso mental que no lo inhibe para el comercio pero si para cosas a las cuales nunca podrá llegar, esto es.......... comprender lo que se lee!!!

#54490  por ramon

me alegro por Ud. que no tenga dilexia en chico. .. lo tiene ahora en grande.... jejee

todo bien ,no problem, asunto terminado. :arrow:

#54491  por Sailaw

Es verdad, yo no tengo problema alguno, porque entiendo lo que leo!!!!

#54494  por ramon

Sailaw escribió:Es verdad, yo no tengo problema alguno, porque entiendo lo que leo!!!!
todo bien sailaw, les dejo mis saludos cordiales y que tenga un buen fin de semana...

#54498  por Sailaw

Gracias Ramón, pero seguire leyendo....... y entendiendo!!!!

#54510  por ramon

Sailaw escribió:Gracias Ramón, pero seguire leyendo....... y entendiendo!!!!
jeeejjeje, ya te bautizo con " duro de matar 4"

#54520  por Sailaw

Gracias Ramón, es un placer que reconozcas que soy duro, pero por lo menos no duro de entendedera.

#54688  por Pamelav

Sailaw escribió:Veo con suma tristeza que no solo hacen gala de su falta total de cultura gente que no son letrados, sino tambien gente que dice ser abogada, esto es un foro de abogados, y debemos mantener la altura, quienes no son capaces de ello tienen otras paginas para postear.

Hey, yo no soy abogada, estoy en el segundo año de la carrera de Relaciones del Trabajo, y me interesa particularmente el Derecho Laboral.
Porque no sea abogada no creo que sea corrector decir que "no estamos a su altura"
No sere abogada, pero soy buena estudiante y considero que para ciertas cosas pueda dar mi opinion aunque no sea exacta o completa.
 #54715  por hector mathieu

UNA VES MAS QUEDA DEMOSTRADO QUE NO HAY QUE RESPONDER CONSULTAS A PARTICULARES!!!!! O NO TIENE RAZON TORDO QUE PLANTEO UNA ENCUESTA AL RESPECTO. AQUI QUEDA DEMOSTRADO. CHAU SUERTE MIS SALUDOS A TODOS MIS COLEGAS Y NO ES SOBERVIA SIMPLEMENTE QUE ENTRE NOSOTROS PODEMOS USAR OTROS CODIGOS OTRO LENGUAJE UN ABRAZO PARA TODOS.

#54733  por Sailaw

Pamelav escribió:

Hey, yo no soy abogada, estoy en el segundo año de la carrera de Relaciones del Trabajo, y me interesa particularmente el Derecho Laboral.
Porque no sea abogada no creo que sea corrector decir que "no estamos a su altura"
No sere abogada, pero soy buena estudiante y considero que para ciertas cosas pueda dar mi opinion aunque no sea exacta o completa.

Pamelav, si lees atentamente los post, vas a ver que lo de los insultos y la injuria va dirigida a un abogado, y que no es precisamente el colmo de la cultura, ya que no sabe la acepción de la palabra "vastago", y se creyo que lo estaba insultando.

Nunca me referí a no abogados, lee bien!!!, antes de ponerte en el teclado y arriesgar una opinión, es necesario conocer los hechos-

#54763  por Pamelav

Sailaw escribió:
Pamelav escribió:

Pamelav, si lees atentamente los post, vas a ver que lo de los insultos y la injuria va dirigida a un abogado, y que no es precisamente el colmo de la cultura, ya que no sabe la acepción de la palabra "vastago", y se creyo que lo estaba insultando.

Nunca me referí a no abogados, lee bien!!!, antes de ponerte en el teclado y arriesgar una opinión, es necesario conocer los hechos-
Vos me decis que lea bien, y yo te digo que aprendas a expresarte mejor y tratar de no ofender a las personas, y esto lo digo por la ultima frase.
Lei bien, y no es necesario que me lo pongas con signos de admiracion por detras, creo que hay otras maneras de comunicarse y expresar las cosas. No te parece?

Cerrando este absurdo tema, me sorprende que haya personas como el creador de este post que siga teniendo ideas tales como "no firme nada y por eso no existe relacion laboral". Y sere inocente, pero todavía me sorprende tanta materia gris desperdiciada...

#54764  por Sailaw

:roll: :roll: :roll: :roll: En fin!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9