Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nuevo turno?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #54454  por isabeladamec

di de baja al sicam , ahora presento otro q espero q este bien!!!! ya habia solicitado el turno q no lo confime aún.
en el anses me dijeron q puedo conservar ese turno q saque ocn el sicam q di de baja. es asi??? no me arriesgo??? la situacion de revita cambia

#54458  por Yanina Rodriguez

YO SACARIA TURNO NUEVO, NO SOLO PORQUE CAMBIA LA SITUACION DE REVISTA, SINO PORQUE EN LA CONSTANCIA DEL TURNO TE FIGURA EL NUMERO DE LIQUIDACION Y LA FECHA EN QUE LIQUIDASTE, Y TENE PRESENTE QUE LA ANTERIOR LIQUIDACION YA ESTA DADA DE BAJA Y SI DEJAS ESE TURNO ESTAS CONSERVANDOLA EN EL REGISTRO DEL TURNO.
YO NO ME ARRIESGO.- SACO TURNO NUEVO.
TIENEN MUCHA DEMORA?? ACA 48 HORAS

#54473  por isabeladamec

en cordoba estan demorando mas de 2 meses
 #54540  por veral

Hola usa el turno que tenes, no es motivo de rechace que no coincida nº de liquidacion y fecha de envio, eso era real al momento de solicitar el turno, y esta presentando una liquidacion posterior, y el dia que tenes el turno, en la udai pueden perfectamente corroborar que el plan que decalraste en el turno existio!!! no pierdas el turno!!
 #55046  por bea10

podes conservar el turno pero asegurate de llevar las liquidaciones anteriores dadas de baja y la nueva liquidacion por el numero

#55117  por mgabriela

Y el formulario 6.18 con los datos del segundo sicam y en observaciones podes aclarar todo.suerte