Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PLIS AYUDA CON HONORARIOS

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #544358  por matute76

Hola foristas, es la primera vez que tengo que iniciar una ejecucion de honorarios, la regulacion se encuentra firme y notificada, el tema es que no tengo un modelo, ni tampoco se si se inicia por recep. gral. de exptes. o directamente agrego un escrito en el expte.? Si hay que pagar Bono y Ius? A su vez les cuento que solo encontre un modelo de ejecucion de honorarios, pero en el mismo se solicita embargo del sueldo del demandado, y no se si la jubilacion es embargable, porque es lo unico que tengo para cobrar!!! Se que son muchas preguntas , pero desde ya agradezco la ayuda.-
 #544606  por mariac

En este enlace hablan de los embargos a viewtopic.php?f=2&t=5012&start=0
Espero te sirva.
El escrito que encontraste esta bien.Adjuntas las fotocopias de la resolucion que te regula honorarios, la cedula diligenciada.Se presenta por receptoria( igual que una demanda) te presentas como abogado en causa propia o te haces patrocinar por un colega. se paga anticipo y bono. Al menos donde estoy que es pcia. MdP.Suerte. Saludos
 #544655  por matute76

Muchas gracias Mariac.- En consecuencia una jubilacion resultaria embargable, ya que los honorarios son los alimentos del abogado!!!