Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OFICIO ALIMENTOS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #543977  por hebeanaquin
 
Hola foristas, como estan? necesito que me ayuden con unos oficios a EDENOR y a ANSES es en provincia de Bs. As. por una causa de alimentos; Queria saber si alguno tiene modelos y me los podria facilitar. Estoy un poco confundida con respecto a quien lo firma y como lo diligencio. Gracias por su ayuda!!!!
SAludos :)
 #543991  por Maylu
 
hebeanaquin escribió:Hola foristas, como estan? necesito que me ayuden con unos oficios a EDENOR y a ANSES es en provincia de Bs. As. por una causa de alimentos; Queria saber si alguno tiene modelos y me los podria facilitar. Estoy un poco confundida con respecto a quien lo firma y como lo diligencio. Gracias por su ayuda!!!!
SAludos :)

Hola, si son de informe, los firmas vos, ahora si es para trabar medidas cautelares, aplicación de apercimientos, etc, los firma juez y secretario.

Saludos
 #544699  por hebeanaquin
 
Hola Maylu: como estas? gracias por responderme. Si son oficios de informes y los llevo yo directamente? uno es a Anses y el otro a Edenor en SAn Justo? perdon pero es la primera vez que me toca hacerlos y no quiero equivocarme. Gracias de nuevo.
SAludos :)
 #545163  por n23
 
hola !si hacelos y sellalos en el Tribunal, despues llevalos hasta Anses que creo q tenes q llevarla a la que esta en Paseo Colon en la planta . Hacete sellar una copia y despues hace un escrito que se titule "Acredita diligenciamiento" con esa copia sellada,y pones que venia a acreditar el diligenciamiento del oficio diligenciado a ... recepcionado con fecha...despues espera el plazo legal de la respuesta, y si no te responden pedi reiteratorio.
Hacerlos es facil de titulo OFICIO lugay fecha
abajo a donde va dirigido ej. al SR Director de Anses, S/D
despues abajo Tengo el agrado de dirigirme a Ud en mi caracter de letrada por la parte actora en virtud de los autos caratulados"....C/ ....S/..... de tramite por ante el Tribunal de Familia N.. del Depto Judical de ....sito en la calle......piso...etc de la localidad de ... afin de que q se sirva informar respecto...........Abajo El auto que ordena la medida y autoriza el presente dice"......(aca pones fecha lugar y copias textual como t ordenaron que libres el oficio). Si queres transcribi art 396 y397 (plazos para contestar) y los autorizados para el diligenciamiento. Despues pone Saludo Atentamente Tu firmay sello. Hacelo por tres. No te cobran en esas dependencias, en otras si averigua.
Cualquier duda estoy a tu disposicion.
 #546038  por hebeanaquin
 
Gracias N23 fuiste de gran ayuda para mi. Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme. A tu disposicion...