Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reclamo a compañias de celulares

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #544764  por mardiaz

Estimados colegas quisiera saber si alguien podria orientarme, se me presentaron tres casos contra compañias de celulares y la verdad estoy bastante perdida, les comento:
Los dos primeros son contra Personal, esta empresa tuvo problemas tecnicos razon por la cual les bloquearon a mis clientas los celulares y estuvieron una 5 dias sin poder realizar llamadas ni enviar textos, y la otra 1 semana sin poder enviar textos viendose obligada a realizar solo llamadas. Ambas realizaron reclamos pero ademas de ser muy mal atendidas por los operadores, les decian que como tenian problemas tecnicos no podian solucionarle el problema. Hoy en dia ya tienen linea pero estan muy indignadas y como utilizaban el celular para trabajar querian iniciar acciones contra personal.
El otro caso es contra Claro, mi clienta pago una factura en un rapipago, por alguna razon claro nunca ingreso el pago y todos los meses le cortan la linea, ella hace el reclamo le piden que envie por fax la factura paga y le reinstalan la linea, pero la verdad ya hace 5 meses que le esta pasando esto y tambien quiere iniciar acciones.
Como les dije antes estoy desorientada, Tengo que pedir mediacion o tiene algun procedimiento especial? y si estos casos son viables que tipo de parametros se pueden tomar para realizar las liquidaciones? Si alguien puede ayudarme se los agradeceria mucho.
 #544818  por nonbis

Iría por daños punitivos. Leé bien la Ley de Defensa del Consumidor. Tenés los casos ganados. Cualquier cosa, enviame MP. Saludos y suerte.