Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Buenas noticias SDM !!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #544591  por celeste08

Recién vengo de Udai Villa Urquiza, inicié con SDM y me dijeron que las pagadas antes del 05/04 NO VAN A VERIFICAR, se resuelven directamente, en cambio las pagadas con posterioridad SI verifican.
Y también que se amplia la moratoria ley 24476 hasta el 2005..... Me parecen muchas buenas noticias pero por lo menos por ser Viernes y día previo al trabajador confiemos en que así sea.
FELIZ DIA PARA TODOS MAÑANA
 #544601  por andre77

muuuy buenas celeste!! ojala se confirmen.. especialmente la ampliación de la moratoria..te dieron algún dato preciso a partir de cuando se estaría implementando o son sólo rumores por ahora?.. tengo una listita de damas sexagenarias que se alegrarían con estas noticias!! jaja.. gracias y saludos.
 #544775  por pablo2

celeste08 escribió:Recién vengo de Udai Villa Urquiza, inicié con SDM y me dijeron que las pagadas antes del 05/04 NO VAN A VERIFICAR, se resuelven directamente, en cambio las pagadas con posterioridad SI verifican.
Y también que se amplia la moratoria ley 24476 hasta el 2005..... Me parecen muchas buenas noticias pero por lo menos por ser Viernes y día previo al trabajador confiemos en que así sea.
FELIZ DIA PARA TODOS MAÑANA
yo presente dos jub. antes del 05 y 1º tuve miedo porque fue al grupo de apoyo de cap. federal , pero para sorpresa mia ya estan acordadas las dos.
lo de la amplñiacion de la moratoria yo tenia algo de conocimiento por eso les dije que apoyemos esta alternativa . ojala salga ,para mi no es hsta el 2005 , va hasta el 2000
 #544779  por estudiolaw

Sí a mi también me llegó el rumor de la ampliación de la moratoria.
 #544792  por celiaEsc

Hola: el proyecto elaborado por la comisión encargada de realizarlo es de julio de 2009, y se decidió que se extendiera hasta el 31/12/1998, igual, alcanza, Feliz día a todos mañana. Saludos
 #544832  por gamy

Hola; que buena noticia!!!!!!!! espero que en Mardel lo tomen igual, despues les cuento
 #544836  por PBel

hola gamy tenes alguna novedad de lo que pasa en mardel?
 #544933  por celeste08

Lo de la ampliación de la moratoria y de que habían decidido que los SDM pagados antes del 05/04 no se verifiquen me lo dijo la jefa de inicios, me conoce pero no tiene demasiada confianza conmigo, luego la iniciadora me comentó que ayer hubo una reunión (no sabía entre quienes) y habían decidido no mandar a verificar, incluso cuando me cargaba los períodos de SDM el sistema le pide que cargue el CUIT del empleador, cosa que no lo pedía antes. Me dio la sensación que no me mentían, espero que así sea
 #544948  por Cristina D.

Hola Gente! Buenisimo! Ojala sea así!!!! Algo me habían contado hace un tiempo sobre la extensión de la moratoria. Ojala sea verdad!!!