Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOY ES EL CUMPLE DE MORDISCO!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #543986  por klaudia7

MUY FELIZ CUMPLE MORDISCO (JC)!!!!!!!!!!!!

*cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*

Te deseo lo mejor para éste día, pasalo super lindo en compañia de tu familia.
Te mando besotes.
*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #544820  por Charlie

Bueno, para no dejar “huérfano” este hilo, y también para no dejarla sola a mi querida Claudia (¡¡¡despistadaaa!!! :lol: ), felicito a Mordisco por su cumpleaños.

Muchas gracias Julio César por tus palabras de elogio, en alguna oportunidad, pero sobre todo, gracias por tu colaboración permanente en este Portal.

Espero que lo hayas pasado muy bien.

¡¡¡Felicidades!!!
 #545097  por Sailaw

Feliz cumple amiguito letrado!!!!!
 #545102  por Mordisco

Charlie escribió:Bueno, para no dejar “huérfano” este hilo, y también para no dejarla sola a mi querida Claudia (¡¡¡despistadaaa!!! :lol: ), felicito a Mordisco por su cumpleaños.

Muchas gracias Julio César por tus palabras de elogio, en alguna oportunidad, pero sobre todo, gracias por tu colaboración permanente en este Portal.

Espero que lo hayas pasado muy bien.

¡¡¡Felicidades!!!
Gracias Charlie y Sailaw, les envio un cordial abrazos.

Los piquitos les debo, aca en mi pago se veria con mal ojo :D :P
 #545103  por Mordisco

Mordisco escribió:Son muchos los amigos/as que me han saludado, pense en un primer momento postear .........................

Muchas Gracias Klaudia7, por aguantarme tantos años, desde la época de http://www.elderechito.com.ar, como pasan los añossss *desp*
 #546034  por klaudia7

Mordisco escribió:
Mordisco escribió:Son muchos los amigos/as que me han saludado, pense en un primer momento postear .........................

Muchas Gracias Klaudia7, por aguantarme tantos años, desde la época de http://www.elderechito.com.ar, como pasan los añossss *desp*

Pasaron muuuuuuuuchos años, es verdad, y seguimos en contacto, eso esta muy bueno :P
 #546146  por Mordisco

poorlaw escribió:¿Qué es elderechito.com.ar? ¿Un jardín de infantes?
Ahi empeze con mis primeros mordisquitos, era mi época de Newbie en estos temas cyberadictivos.
 #551127  por ULPIANO7

Mordisco querido ,tarde pero seguro.Muchas Felicidades! *abrazo*
 #551133  por Mordisco

ULPIANO7 escribió:Mordisco querido ,tarde pero seguro.Muchas Felicidades! *abrazo*
Muchas gracias Ulpiano, le envio un cordial abrazo.-
 #553875  por Mordisco

Muchas Gracias Inviguiati!!!!!!!!!!!!!
 #554315  por Mordisco

Muchas Gracias LaDoctis !!!!!!
 #554331  por MER_

FELIZ CUMPLE MORDISCO!!!!!

Ojalá que la haya pasado muy bien....Felicidades! :mrgreen: