Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUCION DE SENTENCIA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #544751  por ibera55

Hola a todos:
Gané recientemente un juicio y estoy ejecutando sentencia.
Aparentemente la empresa que debe cumplir la sentencia fue comprada por otra, y me temo que a través de eso intentarán eludir el cumplimiento de la sentencia. Sus cuentas casi no tienen fondos, y se han mudado del que era su domicilio social. Es decir, no se si siguen facturando a su nombre.
Obviamente que la empresa que absorbió a la primera va a tener que cumplir con la sentencia, pero ¿Cómo lo planteo en el expediente? ¿Pido oficios a la AFIP, a la IGJ? Lo planteo por via de incidente?
Cualquier orientacion al respecto, muy agradecido
Iberá
 #545023  por Anibalinlaw

Cómo supiste que la deudora fue comprada? Tenés el nro. de CUIT de la compradora? Con qué datos e instrumentos contás?
 #545583  por ibera55

Gracias por las respuestas.
Embargar, tengo la posibilidad de embargar. Lo que quisiera es embargar alguna cuenta bancaria, ya pedi oficios al BCRA.
Sé que la empresa cambió de dueños, no sé si eso implica que haya habido un cambio en la facturación, empleados, etc.
Saludos,