Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• documentacion para extranjera!?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #543883  por rosanaaffi

Hola Foristas: quizas este caso encaje más dentro del rubro "gestoria" pero considerando mi inexperiencia y falta de trabajo obviamente me sirve! Alguien sabe cuanto más o menos puedo cobrar de honorarios a una señora Paraguaya que quiere que me encargue de tramitarle su documentación acá en Argentina. Desde ya muchas gracias!! Saludos. Rosana.
 #544876  por nonbis

Hola, rosanaaffi, dependiendo del trámite. se está cobrando entre U$S450 y U$S 600. Que tipo de tramitación tenés que hacer? Yo estoy realizando una residencia para una persona dominicana. Si necesitás ayuda, mandame MP. Saludos y suerte
 #544877  por nonbis

Ah, me olvidava, sería bueno que tramites la credencial para apoderado de extranjero ante Dirección Nacional de Migraciones. Es gratis y renovable. Saludos
 #546210  por rosanaaffi

Hola! podrias decirme si sos tan amable que documentación necesito para la credencial!? Muchisimas gracias desde ya. Sdos. Rosana.
 #546228  por nonbis

Necesitás credencial profesional, certificado de vigencia de matrícula expedido por Colegio, DNI, nota declarando domicilio real y constituído. Todo en copia y original para compulsar. Si hacés el trámite en Bs As es rápido. Cualquier cosa, me preguntás. Saludos