Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VETIMENTA DEL ABOGADO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #544514  por Tuiti

estudiocm escribió:Acabo de atragantarme con el mate imaginándomelo GyD con el vestidito, los pelos y toda la pintura!!!! Es una imagen que sé que me va a hacer sonreir sola varias veces en el día :mrgreen:
Besos
Paula
Ud. Paulita ya sabe lo que sí o sí debe hacer hoy :arrow: cruce y hable con el policía ya que estamos intrigados, si quiere le lleva un mate y le cuenta sobre DyG vestido de D&G, pero ¡¡¡ CRUCE y CUENTE !!! :lol:
 #544546  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
estudiocm escribió:Acabo de atragantarme con el mate imaginándomelo GyD con el vestidito, los pelos y toda la pintura!!!! Es una imagen que sé que me va a hacer sonreir sola varias veces en el día :mrgreen:
Besos
Paula
Ud. Paulita ya sabe lo que sí o sí debe hacer hoy :arrow: cruce y hable con el policía ya que estamos intrigados, si quiere le lleva un mate y le cuenta sobre DyG vestido de D&G, pero ¡¡¡ CRUCE y CUENTE !!! :lol:

No lleve mate. Recuerde, época de gripe. :?
 #544580  por estudiocm

Se fue!!!!!!!!!!!!! el policía no está más!!!!!!!!!!!!!, le deben haber avisado que yo lo iba a ir a buscar. Algo voy a hacer pero no me voy a quedar con la intriga!!!
Paula
 #544674  por DAL

Mientras no se pare en la puerta de tu casa, todo tranquilo!!! :?
 #544696  por GyD

Tuiti escribió:
Besos
Paula
Che, Titui, ¿qué es esto de llamarme DyG?
Sigo siendo GyD, que cuando me visto de D&G significa "Grandote y Delicado"

Ah, con respecto a la gripe, en lugar de ir a ver al policía concurran a lo de DocPower que por lo visto quiere vacunar a mas de una... :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos... (solo para las vacunadas)
 #544830  por estudiocm

Mirá no se si no quiero que se pare en la puerta de casa :twisted: el primero que vino no, pero el que vino a la tarde... aunque no lo creas estaba de lindo!!1 :twisted:
Paula

PD: quizás me pueda proteger de los insectos que me atacan :twisted: (digo, por la cucaracha ¿eh? :wink:
 #544866  por GyD

estudiocm escribió:Mirá no se si no quiero que se pare en la puerta de casa :twisted: el primero que vino no, pero el que vino a la tarde... aunque no lo creas estaba de lindo!!1 :twisted:
Paula

PD: quizás me pueda proteger de los insectos que me atacan :twisted: (digo, por la cucaracha ¿eh? :wink:
Si el vigilante está tan churro, invitelo a tomar la merienda, por lo menos vale por dos facturas... :roll:
Ahora, lindos, lo que se dice lindos, son los puerto Madero, son casi prefectos... :P
¿Se le está poniendo vieja la casa? Ya tiene canas. :shock:

La cucaracha se escapó de otro post, ¿no?

Saludos
 #544921  por Tuiti

GyD escribió: Che, Titui, ¿qué es esto de llamarme DyG? Me kunfundí.¿ O será que invertí las iniciales porque estaba enfundado en un D&G ? :lol: No hay problema, le quedaba fantástico.

Ah, con respecto a la gripe, en lugar de ir a ver al policía concurran a lo de DocPower que por lo visto quiere vacunar a mas de una... :lol: :lol: :lol: :lol:

#544970  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
GyD escribió: Che, Titui, ¿qué es esto de llamarme DyG? Me kunfundí.¿ O será que invertí las iniciales porque estaba enfundado en un D&G ? :lol: No hay problema, le quedaba fantástico.

"le quedaba fantástico" (Tuiti dixit)

Tuiti y D&G al SHO :arrow:
 #545076  por GyD

Acá está kunfundida
Imagen
Qué caráte, che!
Si se me presenta así en una audiencia, casi que me allano...

Saludos.
 #545107  por Pipi

GyD escribió:
Pipi escribió: Pipi, así me gusta, que nos reconciliemos. *flor*
Si quiere la invito un café, pero vamos a medias porque me acabo de lavar y planchar la camisa que me arruinó y como es de una marca conocida, tengo que hacerle honor a tener un cocodrilo en el bolsillo...
Ah, tráigase la remerita y el vestidito de D&G, que si me los presta un rato, me pienso presentar así vestido a una audiencia y ahí donde no me den bolilla grito: -¡Que me están discriminando por mi condición!- Y que venga la yuta a calmarme la histeria...
Que descubrí que uno puede ser medio grandote y así y todo no le dan pelota, pero si se es grandote, peludo, con tacos y minifalda, entonces ya las cosas cambian... ¿Será ésa la nueva vestimenta del abogado...? Saludos.
GyD... ahh por dios! es la primera vez que me invitan un cafe a pagar a medias! son 7 pesitos nada mas!!! demasiado honor al cocodrilo... por que no cambia por unos palitos de golf... quizas le vaya mejor... y se saca el cocodrilo de encima!
Jajjja me lo imagino sin conocerlo con mi hermoso D&G... menos mal que no es cortito.. sino se iba a tener que depilar mucho! jajajaj eso si.... se le va a complicar el pecho...

Perdon... en este post se permiten todas las faltas de horror-grafia... si ya el titulo del post tiene una!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy preocupada por el tema de la casa... no habra sido que fueron los cazafantasmas????
 #545124  por estudiocm

Lo que más bronca me da (insisto con la casa de enfrente) es que la mía es una de esas cuadras de todas casas y con gente mayor. Es decir, desde las 7 de la mañana, llueve, truene o caigan piedras, encontrás 4 o 5 personas paradas en la puerta con la escoba en la mano simulando qeu barren. Situación ésta que se repite entre las 8 y 8:30 de la noche, en que, con la excusa de sacar la basura :wink: controlan a qué hora entra quien en cada casa. No se les escapa una!!! y justo con esto que ahora me tiene intrigadísima, NADIE vio nada, NADIE sabe nada. Será que me lo hacen a propósito y no me quieren contar? A partir del lunes, dejo los chicos en el jardín, y derechito con la escoba a la puerta a hacerme amiga!! :wink:
Paula
 #545125  por estudiocm

Che... cómo llegamos a esta charla si el post era sobre la ropa para ir a trabajar? :roll:
voy a controlar si no fue culpa mía el cambio de tema
:oops:
Paula
 #545129  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
"le quedaba fantástico" (Tuiti dixit)

Tuiti y D&G al SHO :arrow:
Donce, la marca D&G y yo, estamos juntas desde hace mucho tiempo o te olvidás que yo soy repaqueta.
Con respecto a ir al SHO, ni que te jodas, me broto de sólo pensarlo, naaaaaaaaaaaa, never more, thank's.
Y sí, a GyD el modelito le quedaba fantástico ¿ por qué negarlo ?
*abrazo*

Ufffffffffff, mirá, ya me estoy rascando de sólo pensar en el Sho. :evil:
 #545130  por Tuiti

estudiocm escribió:Che... cómo llegamos a esta charla si el post era sobre la ropa para ir a trabajar? :roll:
voy a controlar si no fue culpa mía el cambio de tema
:oops:
Paula
Mirá Pau, cómo llegamos no viene al caso, lo importante es ¡¡¡ agarrá la escoba y salí a enterarte !!! :lol:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 18