Hola, desde ya agradezco si alquien puede ayudarme, ya que hasta ahora ni en la AFIP me sacaron la duda, soy monotributista con la actividad de abogada, pero tambien hago administracion de consorcios y consultoria en RR.HH, tres actividades que declare en la afip. Ahora bien como hago para poder tener facturas distintas para las tres actividades, ya que en la imprenta me dicen que para tener facturero 0001-...
0002-.... y 0003-..... eso es solo si tengo tres puntos de ventas, cosa que no es asi, porque son tres actividades distintas, no puntos de ventas de una misma actividad. Me dice que tengo que tener un solo facturero y facturar las tres activides con el mismo, cosa que me parece totalmente anticomercial, dado que deberia darles a cada cliente una factura que describa en la factura los servicios por lo que abonan, se entiende ? Bueno, espero haber sido clara y ojala, pueda salir de este embrollo, y nuevamente gracias.
0002-.... y 0003-..... eso es solo si tengo tres puntos de ventas, cosa que no es asi, porque son tres actividades distintas, no puntos de ventas de una misma actividad. Me dice que tengo que tener un solo facturero y facturar las tres activides con el mismo, cosa que me parece totalmente anticomercial, dado que deberia darles a cada cliente una factura que describa en la factura los servicios por lo que abonan, se entiende ? Bueno, espero haber sido clara y ojala, pueda salir de este embrollo, y nuevamente gracias.