Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta de causas por la Web

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #543969  por joma
 
Alguien me puede decir si se pueden consultar las causas de familia de pcia. de Buenos Aires (Lomas de Zamora) como si se puede hacer con respecto a los juzgados nacionales.

¿Cómo hay que hacer? Gracias
 #543998  por GU
 
En provincia no se, pero en los juzgados nacionales de Capital, te exige una clave que te la dan en el juzgado en el que tramita el expediente.

Salutes!
 #544017  por joma
 
Gracias Gu. Trabajé con la clave en capital.

Esperaré a ver si alguien me puede decir si es así también en provincia ya que quiero ahorrar tiempo.
 #544104  por airis
 
Hola esto lo saque de la pagina del CALZ. Saludos.
IMPORTANTE PARA INGRESAR


Sr. Usuario:

Mev Fuero Familia. (nuevo) IMPORTANTE
Para acceder a causas del Fuero Familia ud. deberá pedir autorización en el Organismo correspondiente, para ello, una vez ya registrado como usuario, en la opción Planilla Familia ud. deberá completar y presentar dicha planilla en el Juzgado correspondiente del Fuero Familia, de tal forma que ud. sea debidamente autorizado.

Cumplimentando el trámite ud. dispondrá dentro de las 72 hs. hábiles con la(s) causas disponibles para su consulta dentro de la opción.

Para Usuarios Ya Registrados, recuerde seleccionar: LA PLATA FAMILIA en la opción:Registrado en, al ingresar al sistema.

Si usted no se encuentra registrado podrá registrarse siguiendo el vínculo Usuario Nuevo y completando el formulario habilitado al efecto. Tal registro le permitirá la consulta de expedientes en TODOS los Departamentos Judiciales. Es importante que Ud. consigne un domicilio electrónico válido, ya que se cursará a éste un aviso de autenticación.

Si usted es un usuario registrado deberá ingresar su nombre de usuario y clave como lo hacía normalmente, si el sistema le informa que no es un usuario válido intente utilizando los mismos datos de usuario y clave, pero seleccionando además el departamento judicial en el cual se había registrado. Más detalles sobre la unificación de usuarios aquí.

Para inconvenientes o dudas exclusivamente sobre el funcionamiento de la Mesa de Entradas Virtual, diríjase a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar
Recuerde que dicha dirección está habilitada SOLO para recibir dudas y/o inconvenientes sobre el funcionamiento de este servicio, NO PARA OTRAS CONSULTAS.

Atte. Mev
 #545230  por Lizzie
 
Sí, es tal como te dice Airis pero sé cauteloso porque los datos vertidos son de carácter referencial....o sea...pueden no estar actualizados.
 #545288  por joma
 
Muchas gracias a todos.

Desde mi inexperiencia creo que sería bueno hacerlo porque es tanta la espera para ver un expediente en Lomas que a veces no tengo ese tiempo y consultar por la Web es mejor que nada.
 #546106  por edgardoei
 
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MI CLIENTE ES DISCAPACITADA COMPRO PAGANDO TODO LE HICIERON UNA CESION DE BOLETO COMPRAVENTA DEBIDAMENTE SELLADO CERTIFICADA FIRMA ESCRIBANO Y RENTAS Y CON UN PODER DEL TITULAR A LA DEL BOLETO COMPRAVENTA, UN TERRENO BAJO VALOR PERO LA TITULAR TIENE DE ANTES DE VENDER INHIBICION DE FIRMA POR DEUDA NO PUEDE ESCRITURAR Y TIENE 2 DEPARTAMENTOS MAS . TIENE LA POSESION Y VIVE ALLI LA DISCAPACITADA COMPRADORA TENIENDO LOS IMPUESTOS AL DIA.
PUEDO HACER UNA DEMANDA POR ESCRITURACION, O UN EMBARGO POR EL MISMO BIEN, O UNA TERCERIA, POR VIVIR Y TENER LA POSESION ALLI Y SER DISCAPACITADA, O UN AMPARO AGRADECERIA SI ALGUIEN TUBO UN CASO ASI ME AYUDE

EDGARDOEI