Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION - DESCUENTO -SERVICIO ESPECIAL MAS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #545314  por lawyerdigital

Colegas:

Los consulto ya que no hago previsional, pero me consulta una jubilada que hace aprox. 11/2 año saco 2 o tres créditos, el tema es que le descuentas $ 300 aprox. x mes y quiere saber CUANDO termina de pagar, visito a la financiera/agencia donde contrajo los créditos pero ponen excusas y no le informan fecha ni nro de cuota que paga (si es que ya no termino). figura en recibo descuento como "SERV. ESP MAS".
DONDE ME TENGO QUE DIRIGIR PARA CLARIFICAR EL TEMA??

Saludos

Lawyer
 #545327  por hugo2

lawyerdigital escribió:Colegas:

Los consulto ya que no hago previsional, pero me consulta una jubilada que hace aprox. 11/2 año saco 2 o tres créditos, el tema es que le descuentas $ 300 aprox. x mes y quiere saber CUANDO termina de pagar, visito a la financiera/agencia donde contrajo los créditos pero ponen excusas y no le informan fecha ni nro de cuota que paga (si es que ya no termino). figura en recibo descuento como "SERV. ESP MAS".
DONDE ME TENGO QUE DIRIGIR PARA CLARIFICAR EL TEMA??

Saludos

Lawyer
No te preocupes demasiado, preguntale a la jubilada ( o a sus parientes ) cuando sacaron los creditos, yo si hago previsional y muchas de las jubiladas me dicen que pasa que les descuentan tando y durante tanto tiempo, lo que sucede es que apenas cobran hipotecan todo lo que ganan en creditos y despues no saben ni para que ni para quien fue, pero cuando consulto a las mutuales o compañias de credito lo que les estan descontando es correcto.
 #545496  por lawyerdigital

Gracias a ambos por responder, a Periquita le cuento que descarto CD ya que, básicamente lo que quiere la mujer es saber HASTA CUANDO LE DESCUENTAN y a Hugo2, es lo que suponía, de cualquier forma, entiendo que debe existir alguna manera de saber CON EXACTITUD esa información, es decir, nº de cuotas que faltan y monto adeudado.

Agradecieria si algún usuario lo sabe y lo comparte.

Gracias a todos!

Lawyer