Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ DIA DEL TRABAJADOR!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #544761  por chiqui79

A todos mis queridos colegas, estudiantes y demas integrantes del foro, les dese FELIZ DIA DEL TRABAJADOR MAÑANA!!!! mucho vino, birra, pizza y fernet y a agradecer que tenemos trabajo!!!!

aca dejo un chistecito de abogados para reirnos un rato:

Un abogado llega a su trabajo el primer dia. Una secretaria entra en
su despacho y le dice que tiene una visita; el abogado le dice que le haga
pasar, entonces coge el telefono y empieza :
- ...Y digale al señor Gomez que no estaremos dispuestos a aceptar
menos de tres millones, y que no se moleste en llamar a menos que este de
acuerdo en esta base. Esta claro ? (cuelga) Buenos dias, en que puedo
ayudarle ?
- Buenas, vengo de la telefonica a conectarle el telefono.

*suerte*
 #544787  por GU

El post esta fuera de lugar. Este foro es exclusivo de abogados.

Salutes!

Pd: Muy bueno el chiste.
 #544796  por DAL

GU escribió:El post esta fuera de lugar. Este foro es exclusivo de abogados.

Salutes!

Pd: Muy bueno el chiste.

Jajajaja.
Hoy un cliente me dijo "Feliz día mañana" y yo le dije "Por que??". Como porque Doctora!! Mañana es el dia del trabajador, y usted trabaja!!! :oops: Zafé diciendo que asociaba más mi trabajo con el 29 de agosto. ufff.
Cuando lei el post pense lo msimo. Aca somos todos abogados!!!. uffff :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #544800  por wla123

ya empezamos los festejos, aca el viernes a la tarde no se trabaja. salvo urgencias, o sea, que vengan a pagar.feliz dia a todos.
 #545336  por aguchi

Yo para hacerle honor me traje trabajo a casa... a pasear nomas.
Y por las dudas esta noche me hago pasar por arquitecta, siempre hay algun desubicado que te dice... ah.. abogada, vos sabes que yo blablabal.
Consulta gratis esta noche noo!
Feliz dia a todos!!
 #545360  por Pandilla

Vaya, hoy 1º de Mayo de 2010, asistí, por primera vez en toda mi vida, a una movilización de y en homenaje al Día del Trabajador. Claro, era una movilización-festejo de los y las denominados/as partidarios/as de la izquierda (MST, PTS, PO, IU, etcétera, etcétera). Muy interesante, aunque vale aclarar que, trabajadores/as lo que se dice trabajadores/as, ví muy pocos/as. Igual, me pareció una experiencia muy copada (me sacaron fotos hasta los de la CIA).

La Vela Puerca - Familia Rodante
http://www.youtube.com/watch?v=bOJPr9-2K2g

:arrow: :mrgreen:

P.D.: FELIZ DÍA PARA LOS ABOGADOS Y LAS ABOGADAS QUE TRABAJAN COMO SI FUERAN TRABAJADORES !!!!!!!!!!!!!!!!!
 #545393  por abogada26

Los abogados............no trabajan??? :roll:
Entonces porqué no habrían de celebrar el DIA DEL TRABAJADOR?
Frase celebre la suya, Pandilla:
FELIZ DÍA PARA LOS ABOGADOS Y LAS ABOGADAS QUE TRABAJAN COMO SI FUERAN TRABAJADORES !!!!!!!!!!!!!!!!!
 #545399  por Pandilla

Bueno, se podría aplicar alguna especie de imaginaria analogía. Por ejemplo, se podría asimilar un pico con el Código Civil, a una pala con el Código Penal, una bolsa de cemento con el CPCyC, un metro de arena con el CPP, un escrito con una botellita de cerveza, una sentencia con una tenaza, and etcétera, etcétera.

:lol: :lol: :lol: