Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ADP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

ADP

#545563  por abogadaya1

Queridos colegas
Tengo que realizar un adp de un cliente que cambio de domicilio y no lo tiene hecho en su documento.
Puedo llevar el DNI original, el poder y un certificado de domicilio por la policia para hacerlo?
Desde ya muchas gracias
 #545568  por peri1955

si podés llevá también impuesto o servicio a nombre titular con el domicilio nuevo, o contrato de alquiler o escritura
 #545624  por fabidoc

EN Prov. Bs.As. el certificado de domicilio lo dá el Reg. Civil. Si va a buscar el certificado, porque no cambia de domicilio y listo :D
 #545642  por hugo2

fabidoc escribió:EN Prov. Bs.As. el certificado de domicilio lo dá el Reg. Civil. Si va a buscar el certificado, porque no cambia de domicilio y listo :D
magistral fabi, de paso aprovecha el viaje.
 #545708  por abogadaya1

Gracias a todos por sus respuestas, fabidoc la persona vive en capital y le resulta mas facil ir a la comisaria y certificar domicilio que hacer el tramite de cambio de domicilio en el registro civil, lamentablemente algunos mayores no les gusta realizar tramites que les implique perder varias horas y hacer cola. Y como tengo que presentar el reajuste y no tiene acreditados los datos necesito una solucion.
Por eso queria saber si en Capital con el DNI y el certificado de domicilio de la policia servia para Hacer el ADP, ahora voy a preguntarle si tiene un impuesto o servicio a nombre de mi cliente como me aconseja peri1955
Pero queria estar segura para no mandar a mi cliente y que le digan luego que no se lo toman.
 #545729  por hugo2

abogadaya1 escribió:Gracias a todos por sus respuestas, fabidoc la persona vive en capital y le resulta mas facil ir a la comisaria y certificar domicilio que hacer el tramite de cambio de domicilio en el registro civil, lamentablemente algunos mayores no les gusta realizar tramites que les implique perder varias horas y hacer cola. Y como tengo que presentar el reajuste y no tiene acreditados los datos necesito una solucion.
Por eso queria saber si en Capital con el DNI y el certificado de domicilio de la policia servia para Hacer el ADP, ahora voy a preguntarle si tiene un impuesto o servicio a nombre de mi cliente como me aconseja peri1955
Pero queria estar segura para no mandar a mi cliente y que le digan luego que no se lo toman.
Yo creo que lo mejor es hacer el cambio de domicilio y asi te aseguras que se lo tomen.