Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Contacto con colegas Abogados

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

 #54569  por DAL
 
Que buena idea!!!
La otra vez nos volvimos locos buscando abogados de confianza en bs as y encontramos cada uno!!

Yo estoy en Rosario y me ofrezco para lo que necesiten por estos pagos.
Y podremos hacer una micro sucursal de la reunión. Hasta ahora vi dos o tres a lo sumo de Rosario.

Café en el bar del Tribu?????

 #54574  por Sailaw
 
Dal si me llevas a conocer el monumento a la bandera, viajo a Rosario!!!!

 #54621  por klaudia7
 
Hola a todos/as, soy de La Matanza, si necesitan algo de este dpto. judicial cuenten conmigo.
Ví la propuesta de reunión en Capital, pero no llego ni en broma en ese horario, si lo hacen un poco mas tarde si.
Saludos.
Klaudia.
 #54646  por Pandilla
 
Bue, ¿qué tal encontrarse tipo 2 o 3 de la mañana.....?, ja, linda pileta, no?
Saludos, (de onda, eh), :lol:

 #54661  por klaudia7
 
Bueno, bueno, bueno, tampoco tan tarde
 #54670  por Pandilla
 
Bue, ¿qué tal una Aquelarre Jurídico.....??? :lol:

Sakudos, :roll:

 #54685  por DAL
 
Venite Sailaw!!! el monumento esta lindo!!!! y cerca ( bah! aca todo esta cerca!!!)

 #54719  por Sailaw
 
Nadie se propone como secretario de actas?, para ir anotando los que se anotan en la lista, con nombres, direcciones de mail y de estudio, telefonos, especialidad, para saber como contactarnos.

A ver un joven abogado, o abogada, que levante la mano!!!

 #54721  por Sailaw
 
DAL escribió:Venite Sailaw!!! el monumento esta lindo!!!! y cerca ( bah! aca todo esta cerca!!!)

Te prometo que cuando viaje te aviso, tengo un cliente (una empresa de transporte de pasajeros de larga distancia) que tiene el domicilio societario en Rosario, y es muy probable que alguna vez tenga que ir.

Y si puedo, (es una aspiración de hace mucho), ver si puedo llegar navegando, por el Paraná.

 #54743  por DAL
 
Avisame!!!!!!!!!!!!!!!

 #54745  por Sailaw
 
Por el rio Paraná venia navegando un piojo, con un hachazo en el ojo y una Flor en el ojal!!!

Y no me digas contraflor al resto, que no juego más!!!!!
 #55035  por claukp
 
Hola que tal! Soy de La Plata y trabajo en forma independiente. Me gusta la idea de contactarnos, les dejo mi email x cualquier cosa. Basicamente me dedico a Laboral, Previsional Y Familia
Saludos
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

 #55185  por Mary
 
Hola: Si me pasan por mail los nombres y apellidos, jurisdicción en la que se desempeñan y fueros en los que litigan armo la lista y la paso por mail. (para el caso de los que no podamos reunirnos por la distancia)

Saludos :D

 #55320  por Sailaw
 
Hola a todos!!!, Mary ya comenzó la lista, así que sería conveniente que se el envie por mp los datos de cada uno, a saber

Nombre, apellido

Tomo y folio de inscripción en cada colegio

Dirección del estudio

Telefono del estudio

Especialidad si es que hay

Para evitar bromas de mal gusto, que se pueden dar en este medio, antes de la inclusión en la lista, propongo que se coteje en la pagina del Colegio respectivo para ver si concuerda con los datos recibidos, no es desconfianza, pero tampoco la pavada no?

 #55321  por Sailaw
 
Cuando se tenga un minimo de 10 abogados, se comenzará a enviar la lista a cada uno de los inscriptos, que se actualizará a medida que haya mas anotados.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 16