Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Rapipago, una experiencia negativa

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #540698  por claudioboga

Estimados colegas:

Comparto con ustedes una experiencia nefasta en la sucursal de Rapipago de Avenida Callao pasando Córdoba, que me ha hecho bastante mal.
Lo digo porque muchas veces vamos a pagar facturas con el tiempo justo desde Tribunales u oficinas cercanas.
El jueves 8 de abril pasado fui a pagar algunas boletas a las 16.30.
El trámite me llevó más de dos horas.
Había solamente dos empleadas y nueve, sí, nueve ventanillas pero las otras siete estaban vacías.
Además atendían a gente de empresas que tardaba media hora o más.
Varias personas protestamos por la demora. Salió una supervisora, rubia de anteojos que nos dijo que ella no era la dueña de Rapipago y que no había nadie a cargo pues la empresa no tenía responables de sucursales, si queríamos quejarnos debíamos ir a Casa Central.
Ante una pregunta sobre si había libro de quejas dijo que sí pero no lo iba a dar, repartió unos volantes con el teléfono de Casa Central y gracias.
Maleducada, agresiva y acostumbrada al maltrato a clientes y personl.
Además cerró la puerta de entrada a las 18:10, cuando el horario es a las 19, ignorando las protestas de quienes quedaron afuera.
Durante varios días llamé a Casa Central, me pasaban de interno a interno con mensajes automáticos. Cuando pude hablar varios días después con una voz humana, me dijo que Rapipago no era la única empresa de cobro de facturas. Una vergûenza.
Rapipago maltrata al ciiente y nadie se hace cargo.
Otras veces fui a pagar a la mañana y no había monedas; las empleadas varias veces me dijeron que allí no era un banco y que si quería que esperase hasta que llegara alguien con cambio. Una vez la cola de gente que esperaba cambio superó las diez personas.
Siempre con la encargada, que no se hace cargo de nada.
Tienen mucho trabajo? Tomen gente. Pero no, eso implica gastar.
Por eso les digo:

Rapipago de Callao cerca de Córdoba: un desastre. La mejor opción, evitar pagar allí sus facturas.
Salvo que quieran hacer esa fila interminable y ser maltratados. Si son masoquistas, ya saben.

Saludo a este foro que honra a la profesión.

Claudio, un boga de a pie.
 #541971  por poorlaw

claudioboga escribió:Rapipago de Callao cerca de Córdoba: un desastre. La mejor opción, evitar pagar allí sus facturas.
No te hagás mas malasangre y andá al que está en el EP del edificio del colegio.

Saludos.
 #545780  por ezequielunr

Soy de Rosario y en algunos pasa lo mismo. Por suerte hay un pago fácil al lado de mi casa :D así que cuando estés por Rosario, no dudes en venir, jejeje.

Ezequiel otro boga a pie. 8)