Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUB. AUTONOMOS PUROS. ACORADAD?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #545966  por VILMAG

Tramite una Jub Aut Puros por Web, pago solo la 1ra cuota y consulto por la autopista de servicios y me figura desde hace más de un mes lo siguiente:
94 - ACORDADO CONDICIONADO RES. 884/06 F.Estado: 15.03.2010
LLame varias veces al 130 y no saben nada. A alguien le pasó? Que tendria que hacer? Esta bien que pagó solo una cuota de la moratoria?
Gracias
 #546018  por juprevi

si no cobra ningun otro beneficio,en Mayo estaria cobrando la jubilacion que le tramitaste
 #546022  por VILMAG

GRACIAS JUPREVI, NO COBRA NINGUN OTRO, PERO ME EXTRAÑA PORQUE YA HE TRAMITADO OTRAS JAP Y ME SALIAN ACORADADAS Y NADA MAS. INCLUSIVE RECIBIA ENSEGUIDA LA NOTIFICACION. Y CON ESTA YA PASARON 2 MESES Y NO TENGO NOTICIAS, CADA VEZ QUE LLAMO ME DICEN ALGO DISTINTO, NO SABEN DE QUE SE TRATA
 #546033  por juprevi

VILMAG,
el beneficio esta acordado, la leyenda de "condicionado por res 884" se refiere q que si el titular cobrara otro beneficio, ej pension, no contributiva, etc, el pago quedaria retenido hasta que cancelara la totalidad de la moratoria, que no es tu caso.
Si el acordado fue en marzo, tendria que tener haber de alta mayo, controlalo por autopista de servicios
 #546048  por VILMAG

GRACIAS!!!
NO COBRA NADA MAS, PERO ME EXTRAÑA QUE EN OTRAS OCACIONES NO ME FIGURABA ESO Y QUE AL CONSULTAR DONDE COBRE NO ME FIGURA NADA POR LA AUTOPISTA, NO SE SI ES CONVENIENTE MANDARLO A LA UDAI CON DNI Y EL PAGO DE LA CUOTA?¿