Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #546026  por doctorina

klaudia7 escribió:Me gusta MATILDA, tiene mucha fuerza!!!!!! :mrgreen:
Cuando YO estaba embarazada, era una bola enorme!!!!!!! Directamente a los señores que magicamente se dormían cuando me veían subir, les ponía mi panzota en su cara, o te levantas o me siento arriba tuyo :evil: Cuando viajaba con la beba era lo mismo, encima llevaba el cochecito, el bolso con pañales y demás cosas, no se levantaban, el conductor no se hacia cargo, entonces lo despertaba con uno de los piecitos de la beba y le decía: PST, PST, PST. Ya se que no te diste cuenta, entonces LEVANTATE DE UNA BUENA VEZ O LLEVALA VOS :evil: :evil:
jajaja...podés creer que cuando mi nene era más chiquito, un hombre con tal de no levantarse me pregunto si quería que lo llevara???!!! obviamente le ccontesté: UD. ESTA LOCO!!?? y me dice: Bueno encima que le ofrezco una ayuda...
(In-cre-í-ble!!) :evil:
 #546351  por rovalant29

jajaja doctorina, a vos te pasan todas...jajja, como dice Klaudia,hay que decirles que se levanten y punto!
Recien vengo de hacerme la eco 4d y mi nena no se dejó ver!!! que bajón...la verdad que la gente de la clínica re buena onda, me mandaban a caminar y a comer más cosas dulces y volvía...así 3 veces, hasta parecía una loca porque iba saltando por la calle, pero no hubo caso...cada vez que volvía estaba menos visible!!! Mañana tengo la última chance sin cargo...esperemos que muestre su cara!!
Gracias a Dios me confirmaron que está todo perfecto, por eso estoy tranquila.
 #546368  por Catita_1

Que bueno, asi que no se deja ver, esperemos que mañana no tenga verguenza, y se muestre un poquito aunque sea :roll: ya hace unos 15 dias me hice la comun grabada en CD y la vi abriendo su boca dos veces, como un pescadito, no lo podia creer. Esta semana tengo ecodopler, que no se que es :roll: y el mes prox. empezamos las mamaes de fines de junio con los monitoreos, disfrutemos estos estudios que no duelen, porque se nos viene una :cry:
Besos *abrazo*
 #546406  por Amorina

Yo las leo a las mamaes en espera y me da mucha ternura y envidia. Envidia por poder disfrutar del embarazo como se ve que lo disfrutan, ni de casualidad por el estado.
Yo no sé si soy una porquería de mujer desalmada pero cada vez que recuerdo mis embarazos me felicito a mi misma por haber cortado de raiz toda posibilidad de reiterar la experiencia.
Entre la sensación inicial de marmota que duerme 23 horas por día (la que queda se usaba para necesidades elementales y bañarse) y la sensación final (del 7º mes en adelante, maso) de invasión total y absoluta, más las malditas contracciones que me obligaron a hacer reposo desde el 4º mes, asegurándome el tedio más terrible y agotador que haya vivido, no sé con qué quedarme.
Si, ya sé, no me lo digan, no nací para la maternidad. :oops: :?
Igual, me gusta que otras lo disfruten. Yo ahora estoy más piola: soy abuela. Eso si que está bueno: disfrutás de un bebé que, justito cuando empieza a cansarte un poco, se va con su mami y te saluda con la manito. Qué lindo!
 #546417  por rovalant29

Y si Amorina, el embarazo también puede traer sus problemas... Y ahora sos abuela...a ver que te parece: dicen que no es lo mismo la/el hijo/a de la hija que del hijo, porque parece que cuando tenés nietos/as de tu hija hay una cierta preferencia. Yo creo que es así porque lo veo con mi suegros, están locos por el nieto que es hijo de su hija y no pasa lo mismo con los otros que son hijos de los hijos varones,se entiende?
A mi me viene de 10 porque así no rompen las pel..... en mi casa a cada rato ja
 #546418  por Amorina

Yo tengo un solo nieto, de mi hija, por lo que, obviamente, es el preferido. Igual, vive con su madre y padre a unos 60 km de acá. Mejor IMPOSIBLE! jaja
 #547785  por doctorina

Amorina, realmente has pasado una agotadora experiencia...creo q tanto sacrificio debe ser la condición para lograr tanta felicidad. Seguramente si te planteas si volverías a pasar por todo lo que pasaste para tener a tus hijos volverias a buscarlos y creo que es eso lo que nos impulsa y nos da la fuerza: ese amor único e incondicional que solamente existe entre madre e hijos. La verdad no se si realmente existe alguien que pase por el embarazo sin ningún tipo de malestar o inconvenientes, algunas más y otras menos pero en definitiva aunque a veces no nos sintamos como lechuguitas sabemos que pronto llegará la recompensa de tener a nuestross bebés en nuestros brazos, claro! eso también tendrá su parte de sacrificio: noches sin dormir, cansancio..., tener que reorganizarnos, etc, etc, pero insisto en que todo ello vale la pena y lo digo aun en éste momento en el que una me esta pateando desde la panza y el otro esté como un loco encaprichado a los gritos xq no se qué quiere pero me esta cansando...bueno, ya llegarán esos momentos en los que disfrutemos de éstas preciosuras pero como abuelas, que me imagino debe ser una experiencia maravillosa!.
Saludos. *flor*
 #547817  por Amorina

Si, doctorina, nunca jamás me arrepentiré de haber tenido todos los hijos que tengo (3, que es como un montón). Ahora.........de repetir ni hablar. :D
 #547824  por doctorina

Que lindo! 3 hijos!! yo creo que con ésta que es la 2da me planto acá. Al menos mi marido se plantó. Dice que para él es mucho pasar x otro embarazo :roll: ....debo estar demasiado pesada, eso sin duda...y eso que no es él el que carga con el peso, al menos el peso de la panza...!!
 #547849  por claudiarf

Que linda época la de los embarazos!!!!1Nunca me sentí tan plena, tan llena de vida como en esos momentos...Debo aclarar que no tuve ningún tipo de malestar en ninguno de ellos y que mis partos naturales sin anestesia fueron maravillosos. Sinceramente no tuve contracciones dolorosas... pero igual eso ya fue. Ahora a disfrutar del hijo de mi hija o sea mi nieto que me tiene enamorada mal :oops: :oops:
 #547925  por poorlaw

claudiarf escribió:Ahora a disfrutar del hijo de mi hija o sea mi nieto que me tiene enamorada mal :oops: :oops:
Clau, limpiate que se te cae la baba :D
 #548953  por claudiarf

Alguien sabe algo de Moniluj?????

Moni luj, manifestate........................................
 #549157  por Catita_1

No, en un rato le envio correo, a ver si responde.
Para mi que sigue durmiendo :roll:
 #549318  por gadriana

Un beso a las pancitas del portal (me refiero a las embarazadas, abogados gordos abstenerse :mrgreen: )
 #553540  por cuervita

Hola mi gente linda!!! envidio a las que pueden disfrutar el embarazo plenamente, no es que no lo este disfrutando pero estoy en reposo desde hace dos meses y me queda otro tanto, de todos modos estoy bien y todo va a la perfeccion, salvo alguna que otra contaccion sin dolor!! y que puedo pedir si son TRES!!!!!! la panza esta enoooorme!!!!!!!
Estoy re sensible, lloro por todo!!! todo me emociona!!!
No pude hacerme eco 4 d pero bueh!! se confirmo que son dos varones y una nena!!! Estoy Feliz!!!
Les mando un beso grande y saluditos a las mamas, papas y abuelas jajajaj :lol:
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 103