Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECURSO CARSS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #546153  por jorgelinabm

Buenas tardes colegas, voy a presentar un recurso de revisión por una jubi de la construcción que salió denegada.
El trámite lo inicié en UDAI Berazategui pero pasó a Avellaneda y allí se resolvió. Alguien sabe como debo proceder en Avellaneda??? Directamente pido turno???.. por la poca experiencia que tuve en Avellaneda son bastantes estrictos y no sé si me tomaran el trámite sin turno. Que me conviene???
Gracias.
Saludos.-
 #546165  por noelin

HOLA. 1) NOTIFICARTE; SI NO LO HICISTE, PEDIR X NOTA Q TE NOTIFIQUEN EN LA UDAI EN Q SE PRESENTO EL TTRAMITE, 2) SI VERIFICAS Q HAY ERROR TENDRAS Q ADECUAR EL TRAMITE, PERO SI PERSISTIS EN LO Q HICISTE, PODES PRESENTAR RECONSIDERACION CON TURNO, PEDIDO DENTRO DE LOS 10 DIAS DE NOTIFICADA, Y SI NO DIRECTO A LA CARSS EN 30 DIAS HABILES, PARA ESO ACA NO SE PIDE TURNO, PERO EN OTRS LADOS SI, EN LA UDAI DONDE TE NOTIFICARON.
 #546186  por jorgelinabm

Ya me notifiqué y ya vi el expte. ... El tema es que ya pasaron 10 dias.. y todavia no pedi el turno.. puedo hacerlo ahora??? sino donde lo presento?? alguien tiene direccion de la CARSS???