Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIDE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #474483  por rox79

he leido la ley de inteligencia de la nacion pero obvio hay cosas q no estan y me gustaria saber si alguien puede ayudarme,.. por ejemplo: las personas q trabajan en inteligencia tienen registros en el ANSES, o sea todo lo q es aportes previsionales, en el afip, quiero saber si figuran en algun lado o son fantasmas por la actividad q desempeñan, talvez sea una preg tonta pero bue... no la se... si alguien puede darme informacion , le agradeceria.
 #477269  por HectorCarbone

Realmente no lo sé,pero podés buscarlo por Google,quizás alli encuentres el dato. Te sirve?? Héctor
 #477317  por mgonzalez

Aportan a la caja de la policia o de las fuerzas armadas.
Son empleados públicos de un organismo de seguridad. No creo que encuentres esto en alguna ley, pero como dato te comento que cada vez que alguno se retira, le hace juicio a la caja, hay un par de estudios de abogados muy grnades que se dedican a hacer estos juicios de reajustes, ya que cobran una parte como corresponde, en blanco, pero una parte (más de la mitad), en negro. SI EN NEGRO, son empleados del Estado y es el Estado mismo quien paga en negro, una locura.
Espero que esto te sirva.
 #540463  por billy181

Aposrtan por regimen especial (caja retiros jubilaciones y pensiones PFA, pero aveces ahi mismo figuran como personal supernumerario o adscripto a presidencia u otras opciones similares.....) tene en cuenta q gran parte de los VIEJOS de la SIDE provienen de los servicios de informaciones de las diferentes FF.AA. o FF.SS. por lo cual esos seguirian aprotando a las cajas especiales de las fzas de las qe provienen.... pero los mas nuevitos, figuran como personal de presidencia y aportan a la caja de la federal.
espero t sirva mi humilde comentario
 #546313  por rox79

muchas gracias a todos, claro que me sirve. ahora investigaciones, seguimientos, (noc como lo llaman) q lo hace una persona, alguien sabe si les pagan como trabjo aparte del sueldo? y como lo pagan? con cheques? y estos van a nombre d otra persona? noc si alguien sabra? gracias nuevamente colegas.