Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• despido verbal

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #546377  por noevero

Consulta foristas:
tengo que responder demanda laboral: trabajador en negro que en su primer tcl manifiesta que la empleadora lo despidio verbalmente.
Yo contesto por la demandada, en el intercambio negue la relacion laboral:
CONSULTA:
obviamnete debo seguir la linea de la inexistencia de vinculo laboral, pero sin perjuicio de ello que opinan de que conteste la demanda oponiendome a las indemnizaciones de la 24013, YA QUE EL MISMO ACTOR EN EL INTERCAMBIO DICE QUE EL EMPLEADOR LO DESPIDIO VERBALMENTE, ENTONCES AL MOMENTO DEL RECLAMO NO ESTARIA VIGENTE LA RELACION LABORAL
GRACIAS
 #546382  por pepecurdele

es un muy buen argumento ya que ya no hay relacion laboral y ademas lo reconoce la misma parte que ya tiene en al esfera de su conocimiento el despido, al principio hace muchos años yo ponia ante despido verbal intimo.... hasta que me lo dieron por la cabeza y me voltearon la 24013 de alli en mas negativa de trabajo siempre. Ojo no te vas a salvar del art 1 de lay 25323 si acredita la relacion laboral.
 #546413  por Romina34

obvio, vos rechaza la aplicación de la ley 24013 por tal motivo!