Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• de preacorado a computos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #546304  por anet

hola a todos, queria saber si alguien tuvo una situacion similar a esta:
el 26/04 ingresa a otra dependencia, dia 29/04/2010 el tramite de jubi esta con codigo 42 (pre-acorado), con numero de beneficio, luego el 30/04/2010 codigo 15 (computos y liquidacion)
me pregunto que pudo haber sucedido???

gracias
 #546310  por 66v

a mi me paso hace poco, en una pension derivada, salio en poco tiempo preacordada otra vez y al fin acordada
 #546320  por anet

gracias, espero asi sea, porque ya habia anoticiado a la sra. del su numero de beneficio ! :roll:
 #546439  por periquita

Seguramente un supervisor revisando el trámite vio algún error y lo volvió para atras.
No tendrían que demorar mucho en acordarla, es posible que salga con otro número de beneficio.
Suerte
 #546482  por anet

gracias,por las respuestas.-
Interpreto que ante un expediente con estado preacordado, y numero de beneficio, no se trata de vaticinio, sino de seguridad juridica, para que se cargue como pre acordado, se supone que el expte, ya fue controlado, por eso me inquieta lo sucedido!!!.-
 #546557  por Aimael

pero ya sabemos, porq lo q venimos viviendo con Anses, que ellos no tienen idea lo q es la seg juridica!
 #546605  por anet

hola, si aimael lo que decis es verdad.-
Hoy verifique el expte y esta resuelto favorablemente, con otro numero de beneficio, como dijo que podia suceder periquita.-

gracias
 #546661  por 66v

tal cual, el mio salio con un numero distinto ...y tardo un poco mas que el tuyo...