Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MAXIMO DE CUOTA ALIMENTARIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #546660  por ibera55

Hola:
Sé que es un tema con muchos matices y variables pero pregunto.
El alimentante gana 8 mil (2 hijos). Considerando que es un salario alto ¿En Provincia puedo llegar a obtener un 40 %? es un disparate?
Gracias
 #546771  por chiqui79

para mi es demasiado, yo me conformaria con pedir el 30%, o por lo menos generarle esa expectativa al cliente aunque pidas mas.
 #546896  por diegogvillamayor

el 40 % por 2 hijos en provincia es una locura, salvo que haya enfermedades y demas.
 #547315  por chiqui79

si juega, no es lo mismo el 30% de un sueldo de 2000 que el 30% de un sueldo de 8.000, se entiende que si aporta 2400 por dos menores le esta manteniendo el nivel de vida- recorda que con el 50% que tendria que aportar la madre estariamos en 5.000 pesos de alimentos, creo que se les puede estar manteniendo bien el nivel de vida, solo que ahora deberan adecuarse a que con el mismo dinero hay que mantener dos hogares.
por eso se pide porcentaje cuando el sueldo es alto, porque conviene mas, pero tambien tiene un limite. No hay que ponerse ambicioso.