Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Minuta y Poder

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #546741  por lupelupe

Les hago una consulta, la minuta que se hace en la Camara Laboral, me sirve tambien para el Seclo?. Besos!
 #546755  por pepecurdele

no porque no te dan mas comprobante que un talon del poder.... si te sirve por ejemplo una carta poder de las que dan en Pcia ( yo la use en reteradas ocasiones) y creo que en el seclo se puede otorgar carta poder
 #546768  por GU

Ya no dan mas el talon del poder. Ahora te extienden una copia del acta poder, que sirve para seclo.

Salutes!
 #546798  por pepecurdele

GU escribió:Ya no dan mas el talon del poder. Ahora te extienden una copia del acta poder, que sirve para seclo.

Salutes!
Mira se que cambio pero realmente no me fije si en el comprobante que te dan estan todas las formalidade del poder la verdad la proxima me fijo, pero a primera vista habia visto que solo mencionaba el actor, los apoderados, los demandados y la materia (que ahora ponen siempre cobro de pesos).
 #546944  por vno

EL PODER OTORGADO ANTE LA CNAT SIRVE PERFECTAMENTE PARA EL SECLO. LO PRESENTE EN INNUMERABLES CONCILIACIONES...
NO SIEMPRE SON POR COBRO DE PESOS, Y FIGURA TAMBIEN EL DOMICILIO DE LOS DEMANDADOS