Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Como averiguo si una empresa efectuo descuento??

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #546633  por kybalion
 
hola a todos!
como averiguo si una empresa verdaderamente hizo los depositos en el Banco de la Provincia?
Tengo un cliente, q le embargaron el sueldo, y le hicieron los descuentos en la empresa. Ahora bien, resulta que el juzgado lo vuelve a embargar, porq dice q no se realizo el embargo anterior.
Tendria que averiguar primero, a mi entender, si la empresa realmente despues de descontarle, hizo los depositos al Juzgado. Como lo averiguo a esto?
Graciassss
Ky
 #546788  por cm85
 
kybalion escribió:hola a todos!
como averiguo si una empresa verdaderamente hizo los depositos en el Banco de la Provincia?
Tengo un cliente, q le embargaron el sueldo, y le hicieron los descuentos en la empresa. Ahora bien, resulta que el juzgado lo vuelve a embargar, porq dice q no se realizo el embargo anterior.
Tendria que averiguar primero, a mi entender, si la empresa realmente despues de descontarle, hizo los depositos al Juzgado. Como lo averiguo a esto?
Graciassss
Ky
Hola! A mi me paso lo mismo, el empleado me decia que la empresa le descontaba desde hacia 3 meses y solo se habia depositado un mes en el expediente, asi que pedi en el juzgado que se lo intime al empleador para que deposite asi que estoy esperando que me provean lo que solicite para hacer el oficio.AHora cuando le dije al empleado que me muestre los recibos ni aparecio asi que no se si efectivamente la empresa ya le habia descontado 3 veces como el decia. Yo voy por la actora aclaro.
Para mi tenes que ir a ver el expedinte y si no hay constancia de deposito en el expte, anda al banco y pregunta si hay cuenta abierta a nombre del expte y si tiene saldo.
Y si comprobas que la empresa le descontaba y no depositaba denunciala en el Misnsterio de Trabaho o en el lugar que corresponda e tu Pcia.( yo estoy en Rio Negro)
Saludos!