Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CLAVE FUERO FAMILIA CAPITAL

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #546787  por doc07

Hola a todos!!! Nunca veo los expedientes por internet, prefiero ir al juzgado, pero a veces me quedo corta con el tiempo y es ahi cuando me surge este temita con el fuero de familia.
Alguien sabe como y donde se solicita la clave de internet para ver los exptes del fuero familia?
Gracias!!!!!
 #546790  por Maylu

doc07 escribió:Hola a todos!!! Nunca veo los expedientes por internet, prefiero ir al juzgado, pero a veces me quedo corta con el tiempo y es ahi cuando me surge este temita con el fuero de familia.
Alguien sabe como y donde se solicita la clave de internet para ver los exptes del fuero familia?
Gracias!!!!!
Hola, yo siempre lo solicité por escrito.
Saludos
 #546817  por doc07

Gracias por responder, en este expte yo estoy como abogada autorizada. Igualmente puedo solicitarlo?
 #546836  por Maylu

doc07 escribió:Gracias por responder, en este expte yo estoy como abogada autorizada. Igualmente puedo solicitarlo?
Si, podés.
Saludos!
 #546921  por doc07

Muchisimas gracias Maylu!!!!
 #547920  por vno

NO HACE FALTA PEDIRLO POR ESCRITO, DIRECTAMENTE EN LA MESA DE ENTRADAS LA SOLICITAS. SIEMPRE QUE ESTES AUTORIZADA Y EL EXPTE EN LETRA PARA CONTROLAR QUE LO ESTES, TE LA DAN EN EL MOMENTO.
 #548053  por doc07

Muchas gracias VNO!!!! Voy a ver si ya esta en letra entonces!