Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Que significa?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #546713  por maru333
 
Hola a todos:

Me podrían decir que significa en una elevacion a Camara de un recurso de apelacion por honorarios bajo que "No previno el Superior"?? El proveido dice lo siguiente:

"En 5 de abril de 2010, elevo las presentes actuaciones a la Excma. Cámara para la consideración del siguiente recurso: Interpuesto en fs.113 (por el perito), contra la regulación de honorarios de fs. 8. Concedido en fs. 14. Las partes se notifican en fs.109; 111 y 112.
No se acompaña documentación.
No previno el Superior
".

Si alguien me puede deshaznar.... Muchas gracias!!!

Saludos.
 #546770  por chiqui79
 
significa que la camara no resolvio respecto de la apelacion del perito y por eso lo vuelven a elevar. Debe haber resuelto lo demas, y falta eso.
 #546834  por maru333
 
Muchas gracias por tu respuesta Chiqui.... Pero te comento que lo unico que se apeló fueron los honorarios de ese perito.... O sea Cámara sólo debia ser elevado solamente por eso....
 #546849  por chiqui79
 
puede ser que faltara alguna notificacion, por eso camara devuelve hasta que todos esten notificados. Viste el expte??? la camara no se habia expedido??? que motivo alegaron???
 #546861  por maru333
 
Nuevamente gracias Chiqui... Pedi el expte. y estaba en Cámara. Esperaré que regrese o pregunto en el juzgado que significa. Despues te cuento....

Gracias por tu amabilidad *flor*
 #546867  por chiqui79
 
quedate tranqui que si no te notificaron no necesitaban nada, pero recorda siempre que hay proveidos que se notifican por nota, si salio en letra al volver de camara debio estar al menos ese periodo en letra, y podrias haber chequeado eso. Igual no creo que sea nada importante porque te hubiesen corrido trasalado, pero pa la proxima ya sabes.
no te preocupes, todos aprendimos alguna vez (y otros seguimos haciendolo a pesar del tiempo, ja)
suerte!!!
 #546892  por lejaba
 
Maru333, no te preocupes que no es nada para alarmarse. Sólo significa que la Cámara no intervino en ese expediente con anterioridad. De lo contrario, en la providencia que mencionás habrían puesto intervino la sala X, que sería la que resuelva esta apelación.
 #547033  por maru333
 
Ahhhh.......... graaaaaaaaaacias lejaba..... Ahora me siento menos burra.... jajaja.

Tal cual lo decis Chiqui..... con el dia a dia se aprende......

Les agradezco a ambo/as por los aportes.... *abrazo*