Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #546766  por marale

Tuiti escribió:
marale escribió:
Tuiti escribió:Bueno, acá estoy nuevamente, hice toooooodo el procedimiento otra vez y pude reingresar, veremos que pasa ahora cuando salga.
Por las dudas a la recargada no la enjaulo. :roll:
La edad no viene sola :roll: :mrgreen:
Bien dicho Marale, gran verdad. La edad nos brinda la sabiduría y técnica necesaria para que ningún procedimiento fracase. :wink:

¿ O vos te referías a otra cosa ? :twisted:

:mrgreen:

NO, no no :roll: yo me referìa a la edad que Vos pensaste :roll: :mrgreen: *leo* a esa de la sabidurìa y la técnica :P *cafe*
 #546923  por Tuiti

marale escribió:
NO, no no :roll: yo me referìa a la edad que Vos pensaste :roll: :mrgreen: *leo* a esa de la sabidurìa y la técnica :P *cafe*
Mi problema es que sho sha a mi edad tengo la sabiduría y la técnica, ¡¡¡ pero no me acuerdo a qué procedimiento debo aplicarla !!! Terriiiiiiiiiiible lo mío :lol:
 #546982  por klaudia7

Tuiti escribió:
Mi problema es que sho sha a mi edad tengo la sabiduría y la técnica, ¡¡¡ pero no me acuerdo a qué procedimiento debo aplicarla !!! Terriiiiiiiiiiible lo mío :lol:
Bueno, entonces es momento de aplicar tanto conocimiento y técnica a la práctica, a prueba y error :mrgreen:
 #546999  por poorlaw

Lástima que cuando te llega la sabiduría y la técnica se te van las ganas.
 #547007  por klaudia7

poorlaw escribió:Lástima que cuando te llega la sabiduría y la técnica se te van las ganas.
DEPENDE, del dónde, cómo, con qué, con quién, practicarlo :mrgreen: 8) 8)
 #547117  por Tuiti

klaudia7 escribió:
Tuiti escribió:
Bueno, entonces es momento de aplicar tanto conocimiento y técnica a la práctica, a prueba y error :mrgreen:
¿ Estaré en condiciones de darme cuenta cuándo es acierto y cuándo error ? Imagen
 #547166  por poorlaw

klaudia7 escribió:
poorlaw escribió:Lástima que cuando te llega la sabiduría y la técnica se te van las ganas.
DEPENDE, del dónde, cómo, con qué, con quién, practicarlo :mrgreen: 8) 8)
O el "cuándo": como dice el dicho, (a) la mañana rinde el doble 8) , porque a la noche uno está hecho pelota :(

"Con qué" no sé, tengo muy poca imaginación :roll:
 #547825  por Pipi

Me perdi... perdon!
 #548275  por DamianF

Parece que fue AYER!!!!!! me termino de percatar que hace exactamente 2 años (6/5/2008) rendi mi ultima materia ( Tributaria)en la Facu .

o sea tengo la esxcusa perfecta para salir a festejar. 8)
 #548423  por claudiarf

Festeje nomás y con muchas ganas!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #548424  por poorlaw

DamianF escribió:Parece que fue AYER!!!!!! me termino de percatar que hace exactamente 2 años (6/5/2008) rendi mi ultima materia ( Tributaria)en la Facu .

o sea tengo la esxcusa perfecta para salir a festejar. 8)
Eso, aproveche que es jueves, día de trampa :roll:
 #548436  por Kriptonita

poorlaw escribió:
Eso, aproveche que es jueves, día de trampa :roll:
ah! qué? cambió? no era el lunes?? no me avisaron... :roll: y digo..tan incluidas las cuatro primeras horitas de gracia? :mrgreen:
 #548450  por poorlaw

Kriptonita escribió:y digo..tan incluidas las cuatro primeras horitas de gracia? :mrgreen:
¡¡¡JUAAAAAZZZZZZZZZZZZZ!!!

Lástima que en mi época eran solo dos primeras...
 #548598  por Pipi

EL jueves es dia de trampa??? no lo sabia a eso... yo pensaba que era el franco de servicio domestico!
 #548825  por DamianF

aca estoy despues del festejo, fue tranqui (solo dos Fernet) y como bien dice Don Poor, el jueves es dia de trampa , por lo menos aca en mis pagos(Campana Bs. As) son los Usos y Costumbres jeje.. :wink:
  • 1
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 155